Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
58 / 88
#457

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Jooo, vaya envidia compañero... Pues a disfrutarlo!!

Un saludo.

#458

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Me respondo a mí mismo. Ojeando el apartado de tarifas de la web del banco, en el que viene mejor explicado que en el mail que nos enviaron, acabo de leer lo siguinte:

Outward payments in Euros instructed online by retail customers will remain free of charge.

Es decir, que los pagos salientes (transferencias) ordenadas por clientes particulares a través de Internet permanecerán libres de cargo, o sea, que seguirán siendo gratuitos.

Así que todo aclarado.

Saludos.

#459

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Cobran las transferencias "programadas"

#460

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Sí, esas sí tienen coste. Las "normales" continuarán siendo gratuitas.

#461

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Como ya respondí a esa pregunta en otro post,te hago un corta y pega del mismo:

No cobran ninguna comisión,simplemente aplican un tipo de cambio ligeramente inferior al vigente en el mercado de divisas en el momento de realizar el traspaso de cuenta (de tu cuenta en euros a tu cuenta en libras esterlinas o a la inversa). Por ejemplo,hace unos dias hice un traspaso a 0,92005 peniques/euro cuando el tipo de cambio en el mercado de divisas en ese momento era de 0.92500,aproximadamente ( www.xe.com).

#462

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

De todas maneras,sigo diciendo que es ABSURDO, ILÓGICO e IRRACIONAL,además de MEZQUINO y PESETERO, que un banco penalice los ingresos de dinero de sus clientes mediante transferencia en sus propias cuentas. Date cuenta que esos ingresos de mas de 10.000 euros no están destinados a pagar recibos,por poner un ejemplo, sino a ser invertidos en productos comercializados por el  banco.....lo dicho,están locos estos malteses!

#463

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

No, si estoy contigo, tienes toda la razón. Esta medida en un sinsentido total.

No tiene ni pies ni cabeza que establezcan estas comisiones. Comisión por llevarles dinero? Estamos locos o qué? Pero si sólo les reporta beneficios...

Por otro lado, establecer una comisión por realizar transferencias o pagos salientes tampoco me parece lógico (siempre que se realice desde Internet y no en oficinas o por teléfono), ya que en la actualidad la mayoría de entidades NO las cobran si se realizan de este modo (desde el cajero, el móvil o tu pc). Es lo que se conoce como transferencias automáticas, porque no interviene ningún emplado, sino que las realizas tú mismo por los canales antes mencionados.

Creo que es la primera medida negativa que les he visto a estos de MedBank. Esperemos que no se "contaminen" con medidas de este tipo.

Saludos.

#464

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Es como te ha dicho josegaliza. Cuando yo contraté la Me12, tuve que autorizarles a través de mensaje  interno seguro para que lo hiciesen ellos. También tenía que darles la orden para que traspasasen el dinero de mi savings account a la Me12.

Ahora los traspasos los hago yo a través de la plataforma online y la contratación de la cuenta Me12 creo que también se puede hacer ya sin necesitar la ayuda de ellos. La nueva web que implementaron recientemente ya permite la contratación de la Me12. La orden de recuperación del capital continúa dándose  mediante el envío de mensaje seguro.

Saludos

Guía Básica