Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
5 / 14
#33

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Me acaba de llegar el mensaje informándome del cambio de condiciones. Esto es el colmo. Menuda caida en picado que se han marcado los intereses en esta cuenta. Pues nada, a buscar otra alternativa.

#34

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Me acaba de llegar el correo. Me parece que los que esperamos que los intereses suban (tengo un depósito al 3% que me vence en mayo) lo llevamos claro.

#35

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Creo que toca buscarse un fondo!

#36

Re: Coinc baja al 1,75%

Si cic en marzo sigue dando el 3% a 5 años, yo lo meto ahi y me olvido durante una temporada...

Al carter no le regalo mi dinero.

Saludos

#37

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Si no recuerdo mal, tiene penalización si la cierras antes de que se cumpla un año desde que la abriste; al menos eso pone en las condiciones generales.

"En el caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos derivamos de la resolución"

http://www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancarias/59653-condiciones-de-la-cuenta-de-coinc

#38

Re: Coinc baja al 1,75%

El gobierno multando a las empresas que se ponen de acuerdo en los precios(por cierto bien hecho),y el Banco de España, "aconsejando" no dar mas del 1.75/2.00%...como se llama a este "consejo". Y están amenazando ya, con que se rebajen los dividendos de las acciones (pronto se acogerán todos).Qué atajo de ..........tas. Saludos y ajo y agua, como de costumbre.

#39

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

OK, gracias, pues yo estoy dentro del cupo, dic. 2012-enero 2014, no veo interes por tener habierta esta cuenta ya, lo mismo mejora animada por la burbuja artificial que esta inflando el gobierno de que todo va viento en popa

#40

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Si te cambian las condiciones no te pueden penalizar por cerrar la cuenta. Ahora deberíamos penalizarlos nosotros a ellos, y sacar todo el dinero de sus cuentas. Medio punto de bajada, ya les vale.

Guía Básica