Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
10 / 14
#73

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Buenas tardes,

Te comento mi caso, con vigencia de una imposición desde fecha 30.6.13, su vencimiento 29.7.14 (13meses).
EVO me abona cada fin de mes los intereses (pactado 2,23%), también mantengo el compromiso con ellos hasta la fecha del vencimiento, para evitar la penalización. Soy cliente desde Febrero 2012

Saludos,

#74

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Claro, pero eso es porque esa imposición la hiciste antes del 31 de julio, que si no recuerdo mal fue la fecha en la que el interés de la cuenta de ahorro bajó del 2,25% al 2%.

Si a día de hoy hicieras una nueva imposición el interés que te aplicarían para esa nueva imposición sería del 2%.

#75

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

No acabo de entender algunas críticas a COINC. Que es una muy mala noticia, de acuerdo, pero quejas de que lo bajan, de que de haber sabido hubiera contratado un depósito.

Esto es una cuenta remunerada, no un depósito. No lo firmas por una duración determinada, para lo bueno o para lo malo.

Hay que tener claro lo que se contrata.

#77

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Así es.

Las cuentas de ahorro, en general, dan buenos intereses al principio cuando buscan captar clientes y luego tienden a cero con el paso del tiempo.

#78

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

para bajarme al 2% tienen que avisarme con dos meses de antelación y a dia de hoy no lo han hecho así que mis cuentas son al 1,25% y 2,25% respectivamente.

#79

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Ellos se lo pierden.

Ya he ordenado la primera transferencia, con todo lo que se puede diario, a ING.

Con un 2% hubiera aguantado, pero no con el 1,75%. Es una cifra psicológicamente nefasta, puesto da a entender que se pierde dinero, si se tiene en cuenta el aumento del coste de la vida (que no la inflación declarada).

#80

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Este es el correo que me han mandado.
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 2,25% TAE al 1,75% TAE (1,74% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses, pudiendo disponer de tu dinero en cualquier momento.

En COINC queremos seguir ayudándote a alcanzar tus metas y a cumplir tus sueños mediante una atractiva remuneración de tu ahorro y con ventajas que te iremos ofreciendo durante este año. Una de ellas es la que ya conoces del Club de Ahorradores COINC, donde puedes obtener importantes descuentos para tus compras.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC

Por mi parte adios coinc adios.

Guía Básica