Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
1 / 14
#1

COINC ha bajado el interes al 1,75%

Bueno ya vemos el interes oficial de Coinc al 1,75%.

Alguien sabe como y cuando nos afectara a los ya clientes?
Yo por ahora me quedare en Coinc pero supongo que muchos de vosotros ya estais cogiendo el dinero ahora mismo y saliendo hacia mejores aventuras.

#2

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Esta tarde a las 16 he abierto una cuenta para un familiar y estaba al 2.25%, ahora mismo no me carga la pagina.

#3

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

¡Qué me dices! No puedo comprobarlo, no direciona la página.

Edito: ¡Dios mío, es cierto! El 15 de marzo se acabó lo que se daba. Creí que lo dejarían al 2, pero no.

#4

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Hasta dentro de dos meses no tiene efectividad para los que somos clientes.

Si entras en administrar -> Mi cuenta coinc, ahí tienes la comunicación

#5

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

esta noticia da bajon.. en no muchos meses del 4 al 1.75 ..

#6

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Es un duro golpe, pero se veía venir, no parece coherente que una cuenta de ahorro de la cual puedes sacar el dinero cuando quieras sin penalización diese mayor rentabilidad que un depósito. Aun así son cosas que a todo el mundo le sientan mal y a mí el primero de modo que comparto vuestro mosqueo.

Por cierto, se supone que son dos meses manteniendo las antiguas condiciones para antiguos clientes, pero ¿alquien sabe si te lo comunican de manera oficial? quiero decir enviándote un correo o en la propia página web.

¡Un saludo!

#7

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Sí, hay una comunicación en pdf en la sección mi cuenta.

#8

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

pues que bien, lo que me faltaba.

Estamos jodidos

Guía Básica