Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
12 / 14
#89

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Os comento mi caso, justo he abierto la cuenta en COINC esta semana, aun no he recibido en al misma la OTE, pero ayer hice prueba con la transferencia de 1 euro desde la cuenta que he asociado y en la misma noche ha llegado.
La verdad es que ahora no se que hacer, merece la pena hacer la transferencia la semana próxima de mis ahorros que tengo en la cuenta naranja de ING a Coinc por menos de dos meses? o directamente la llevo a iSantander?
Otra duda que tengo es que suponiendo que mañana o el lunes haga la trasferencia de ing a coinc, llegará con suerte el martes o miercoles (ya estamos a 21 o 22 Enero) entonces a dia 21 o 22 Febrero me pagarian los intereses del mes cumplido, pero luego al 15 de marzo no llegará a un mes, por unos dias...en eses caso me pagaran al 2,25% los dias correspondientes hasta el 15 de Marzo? o me liquidarán todo el mes al nuevo tae de 1,75%?

como lo harán?

Y por último, sin haber recibido la Ote aun, podria hacer hoy mismo la transferencia desde ING?
muchas gracias!!

#90

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Un "buen gestor" de fondos lo es para rentabilidades pasadas. Para futuras... no conozco ninguno. Saludos.

#91

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Todos esperábamos la bajada. Lo que nos ha sorprendido es descender tanto.

Damos por supuesto que los directivos de Bankinter habrán sopesado las consecuencias, pero no sería la primera vez que meten la pata.

El tiempo les dirá si obraron correctamente o no para sus intereses.

Lo que sí sabemos es que fue una jugada inteligente para atraer ahorradores usuarios de Internet, un perfil deseado por cualquier banco con vistas de futuro. Favorece su reputación. Si bien es cierto que en el fondo no es más que un experimento comercial.

Por la abundante opinión captada, es evidente que se han pasado. Con un 2%, probablemente habrían mantenido la mayor parte del dinero. Lo más seguro es que pierdan un volumen importante de negocio.

Yo no cerraré la cuenta, pero un elevado porcentaje de mi dinero buscará otras opciones.

#92

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Hola Novataa,la ote tarda bastante en llegar, pero puedes hacer la transferencia cuando quieras. Los intereses te los pagarán al 2,25% hasta el 15 de Marzo, la parte proporcional de los días que esté el dinero.
Lo de cambiar el dinero, ya es una decisión personal, en parte estoy igual. El depósito de Isantander creo que es hasta fin de mes únicamente, pero por comentarios de otros foreros, parece que las condiciones no están muy claras.

Saludos

#93

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Creo que a partir del 15 de marzo se va a producir una salida de capital bastante fuerte de COINC buscando posibles rentabilidades mayores.

Hay que tener en cuenta que este es un producto sólo contratable por internet, la gente que contrata este tipo de productos está bastante más informada y en cuanto encuentre algo con una pequeña rentabilidad mayor, saldrá disparado.

Yo desde luego, el 15 de marzo lo tengo marcado en rojo en mi calendario, a principios de mes iré viendo posibles alternativas y en cuanto encuentre algo un poco mejor, saldrá de allí mi dinero, aunque dejaré la cuenta abierta.

#95

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

¿Conoces bien el mundo de los fondos? Date una vuelta por el foro de Fondos de esta misma web, sin irte más lejos.

#96

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Ahora la pregunta es: sacamos ya el dinero y buscamos la mejor opcion?, o aguantamos los dos meses a la espera de que la cosa mejore?. Pero.... y si en dos meses siguen bajando los depositos?
Irme a fondos me da terror por si pierdo el dinero, tendria que ser al menos con el capital garantizado.

Guía Básica