Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
8 / 14
#57

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Estoy de acuerdo con migrar a fondos... ni idea así que bestinver es el elegido...parecen serios.
En cuanto a bolsa y sin pajolera idea.. no llegó a estar en 16000 el ibex,estando el anterior máximo en 13000?..yo creo que podría ser una buena opción
Un saludo

#58

Re: Coinc baja al 1,75%

pero alguien se cree que estmaos en un libre mercado???
esto es una dictadura financiera

#59

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Justo me han confirmado ayer que la tenía abierta y operativa tras la OTE de 10€. Hoy leo el correo con la bajada del interés...

Dejándola a 0€, ya que la cuenta no tiene comisiones y no veo ninguna cláusula que ampare el cobro de las mismas por no mantener un saldo mínimo, entiendo que pueden cobrarme nada por dejarla así...

#60

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

tengo que reconocer que abrí coinc cuando supe que Draghi bajaba tipos... porque preveía esta bajada... además de que estaba dando mucho más que el resto, contando que no tiene comisiones y es 100% disponible!
El 15 de marzo se acabó lo bueno... aunque creo que la seguiré usando!
en qué buen momento saqué una parte de coinc (justo cuando acababa de ingresarlo) para hacer el 3% en sabadell xD

#61

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Con la perspectiva del tiempo, estar con la pasta en COINC ha sido perder el tiempo, han mareado la perdiz, para terminar cómo todos, esto será dentro de un tiempo una cuenta al 0,5%.

En marzo retirando la pasta que es gerundio.

#62

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Me imagino que todos tendremos ya la comunicación, a mí me ha llegado por correo electrónico hoy

#64

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Desde luego la bajado toca los cojones un poco. Y mas que sigan diciendo que ayuda a ahorrar. Ayuda pero es mas difil. Cosa que ya se lo he dicho por twiter https://twitter.com/COINC_es/status/423735219871842304

Guía Básica