Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
3 / 14
#17

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Vaya chasco.
Esto va de mal en peor.

#18

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

solo cabe esperar los intereses negativos ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Sí, era previsible. Es una lástima, pero todo el mundo se adapta a las condiciones del mercado. Lo malo es que dentro de unos meses, cuando la rentabilidad de los depósitos esté alrededor de un 0,50%, este 1,75% nos parecerá maravilloso... ¡hasta que nos lo vuelvan a bajar!

Saludos.

#20

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

A donde llegaremos? al porcentaje negativo? mete tu dinero y te daremos un -3,40%... en fin, menos mal que estoy en trámites de pasarlo a lo único que queda, por poco tiempo, de BES al 2,80%, ya si que se acabó lo que se daba señores, crónica de una muerte anunciada para los ahorradores.

#21

Re: Coinc baja al 1,75%

La bajada estaba cantada viendo el panorama actual, no sorprende en absoluto

#23

Re: Coinc baja al 1,75%

Supongo que el 1,75% es tanto para usuarios nuevos que abran la cuenta y para clientes que ya tienen la cuenta abierta,no?

Yo tengo abierta la cuenta con coinc y no me ha llegado el e.mail que han indicado otros foreros. Por ello me surgen varias dudas:

- envian en todos los casos un e.mail notificando la bajada al 1'75% o lo bajan sin avisar?
-reducir al 1'75% depende de cuando se abra la cuenta?
-es posible que bajen al 1'75% en funcion de cuando se haya abierto la cuenta?
Como digo las dudas me surgen porque no me ha llegado el e-mail... (Quizas me llegue en breve)

Saludos

#24

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Hola y tiene penalizacion cerrar la cuenta, yo llevo desde diciembre de 2012, y ya no le veo gracia mantener esa cuenta con ese interes. Pero no dice el gobierno que estamos saliendo de la crisis, pues esto no lo demuestra, saludos

Guía Básica