Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
3
suscriptores
Página
4 / 14

Re: Coinc baja al 1,75%

ipfsonly

El 1,75% es para todo el mundo. Te llegara el email seguro, a mi por ejemplo, me acaba e llegar... Ayyy, que tiempos aquellos del 4%...

Si esto liberalismo, libre mercado, competencia, etc, etc... que baje dios y lo vea!

1 recomendaciones

Igarcipu

pregunta a los hipotecados........la mafia es la mafia....no hay otra...

Saymyname

No puede ser que sólo CIC permita en toda Europa abrir a no residentes y con un buen interés, aunque sean unos meses.
Yo hasta junio lo tengo solucionado con ellos al 4%. A ver si para entonces averiguamos algo.

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Saymyname

No puede ser que sólo CIC permita en toda Europa abrir a no residentes y con un buen interés, aunque sean unos meses.
Yo hasta junio lo tengo solucionado con ellos al 4%. A ver si para entonces averiguamos algo.

Bkawashima

yo también lo acabo de recibir, pues nada a mover los dinerillos a otro lado. A ver que opciones tenemos :)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar