Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
Página
4 / 14

Re: Coinc baja al 1,75%

El 1,75% es para todo el mundo. Te llegara el email seguro, a mi por ejemplo, me acaba e llegar... Ayyy, que tiempos aquellos del 4%...

Si esto liberalismo, libre mercado, competencia, etc, etc... que baje dios y lo vea!

A mi me lo acaban de mandar ahora mismo. Se acabo lo que se daba...

CIERTO!! me acaba de llegar el maill.... al 1.75... como se estan poniendo las cosas.!!!

pregunta a los hipotecados........la mafia es la mafia....no hay otra...

No puede ser que sólo CIC permita en toda Europa abrir a no residentes y con un buen interés, aunque sean unos meses.
Yo hasta junio lo tengo solucionado con ellos al 4%. A ver si para entonces averiguamos algo.

Esto es de chiste... Y cada vez más.

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

No puede ser que sólo CIC permita en toda Europa abrir a no residentes y con un buen interés, aunque sean unos meses.
Yo hasta junio lo tengo solucionado con ellos al 4%. A ver si para entonces averiguamos algo.

yo también lo acabo de recibir, pues nada a mover los dinerillos a otro lado. A ver que opciones tenemos :)

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica