Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
91 / 125
#722

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si,me parece tambien una buena opcion para dinero que no necestites de inmediato.Yo tambien pienso abrir una cuenta ahi y asociarla a la que tengo en Bankinter, asi el dinero que no meto en fondos o bolsa lo puedo ir rentabilizando y no lo tengo muerto de risa en la cuenta corriente, porque en el monetario ya tengo metido bastante y no me renta mucho con esta bajada de tipos.Ya nos contaras que tal te va con ellos.
Saludos

#723

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Se me olvido comentar en mi previa respuesta que en la cuenta Me3 te pagan los interesses anualmente el 30 de junio y solo puedes sacarlo dando preaviso de 3 meses.Seria como un deposito a 3 meses y te pagarian los intereses cada 30 de junio, ojo con esto.Dan muy buenos tipos de interes por los tiempos que corren pero tiene sus 'truquillos' que hay que leer bien para que despues no hay sorpresas.Yo casi prefiero el deposito a un año por dinero que seguro no voy a necesitar ya que da el 3%, pero me parece que este es a partir de 5000e y la cuenta Me3 no tiene minimo de entrada.
Saludos

#724

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hecho: he rellenado el formulario en el Mediterranean bank para la cuenta Me3, me parece lo mas sensato, asi podre observar como trabajan primero y despues habra tiempo de contratar el deposito aunque a la mejor no a los tipos actuales.Lo que me parece correcto es que te reservan el tipo de interes hasta 14 dias despues de rellenar el formulario con la solicitud de contratacion del producto.Ya ire contando...
Saludos

#725

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A ver si alguien puede informar sobre en qué sección de la declaración hay que rellenar en nº de cuenta extranjera y poner el importe de los intereses y retención.

#726

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola,que te parece el deposito del BFS? de 2,55%TAE a 36 meses?he mirado el rating de este banco y no aparece,que opinion te merece este banco??

saludos y gracias

#727

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Has llamado, ami no me lo han comentado, yo voy esta tarde hacerme cliente, lo meto al 2,45% a 25 meses y el de 36 meses vere si lo tienen,,, pk por 0,35%...ya como q no me compensa.
no obstante sigo haciendome cliente de CIC quien sabe que puede ofrecer en el futuro y con 10€ en la cuenta ya no te cobran nada.

saludos

#728

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi me han mandado hoy un correo ofreciendo 2,30 a 13 meses,2,35 a 18 meses,2,45 a 25 meses y 2,55%TAE a 36 meses,eso si segun me ponia en el correo estos tipos estan vigentes hasta el 7 de marzo.

Que solvencia tiene esta banco lo sabes?

saludos

Guía Básica