Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
64 / 125
#505

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo tendré que esperar 365 días a ver intereses. Me parece un banco serio y con buenos gestores.

A la hora de comunicar nuestros datos al banco de españa y a las haciendas he andado un poco mareado.

Ya he mandado el DD1 pero con la idea de que no sirve para nada ya que en el 2014 ya ha desaparecido.

Yo tributo en Araba con hacienda foral donde el verano del 2013 publicaron una norma foral en que se obligaba a comunicar el patrimonio en el extranjero. Les he preguntado como comunicarlo y me dicen:

"Norma Foral 18/2013, de 3 de junio de 2013, de Principios Básicos y Medidas de lucha contra el fraude fiscal en el Territorio
Histórico de Álava y otras medidas tributarias.
No se ha aprobado el modelo informativo"

Así que imagino que hasta que llegué la declaración no debo hacer nada.

#506

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hoy me ha llegado la tarjeta de coordenadas, solicitada el pasado fin de semana y con el miércoles festivo de por medio, muy satisfecho.

¿Si los intereses generados en 2014 se abonan el 1 de Enero de 2015, cuándo se declaran, en 2016?

#507

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Los intereses generados en 2014 se declaran en 2015.
El criterio general es que se tributa con respecto al momento en el que surge el derecho al cobro y no al momento en que efectivamente se cobra.

Repítase el mantra tibetano: "Los rendimientos del trabajo y del capital se imputarán al período impositivo en que sean exigibles por su perceptor".

Val

#508

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muchas gracias!
Por cierto hay que tener muy en cuenta abrir con RCI Banque cuando nos venza el 4%de CIC, que ofrecen un 5% a 4 meses hasta el 27 feb.
En junio si ofrecen 4% mando la pasta para allá!

#509

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo también tributo en Araba y desconocía la existencia de ésta norma
voy a mandarles un mail con la consulta a ver que contestan

#510

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

que alguien explique el proceso para la apertura de la cuenta RCI BANQUE para los que tenemos ya la de CIC IBERBANCO,..

#511

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tened en cuenta que la cuenta de RCI exige mantener el dinero hasta el 31 de diciembre siguiente a la apertura de la cuenta.

#512

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿cómo? si abres en 2014 tienes que mantener la pasta hasta el 31/12 2014?
¿dónde viene eso?

Guía Básica