Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
61 / 125
#481

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Cuenta Expansión de Sabadell, sin problemas.
Cuenta Isantander me da ERROR y me dice que tengo que clicar que NO soy residente en España, había clicado que sí...
Ostras! y encima para transferir 10€ me quieren arrear 4,32€ de comisiones!!!!
Madre mía, no sé para qué me abrí el Isantander... :(

Con Sanostra-BMN online, también totalmente gratis, pero quieren el SWIFT que es el de 11 cifras y he puesto el famoso CMCIFRP1IBB.

Osea que me guardaré Isantander para un posible depósito promocional en el futuro, pero para nada más porque cobran aunque me habían asegurado en el alta que eran gratis!
Lo que me preocupa es que apartir del 1 de febrero tienen que cobrar lo mismo para las internacionales que para las nacionales osea que a ver si van a cobrar por estas también!!! :(

#482

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para los lentos de reflejos, puedo contactar con ellos hoy por formulario???
Seguirá vigente la oferta si el contrato se manda en enero????

#483

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Como veo que ya llego tarde, hay algún otro banco francés que ofrezca alguna oferta interesante??? Lo digo porque por aquí alguien había comentado algo.

#484

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenas, alguien me puede indicar una información? Es que tengo que presentar el DD1 y realmente no se donde puedo consultar la fecha que se dio de alta la cuenta, donde viene ese dato? el número de cuenta es el IBAN verdad? que clase de cuenta es? algún dato más que necesite? muchas gracias

#485

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Cuidado con Francia.

El partido que lidera las encuestas, es el Frente Nacional de Anne Marine Le Pen. Contrario al euro y a la Unión Europea. Y por supuesto a la inmigración e importaciones de España. Los franceses no llevan bien esto del libre comercio, que pueda venir un español o un chino y hacer lo mismo más barato o mejor. ¿Os acordáis cuando los agricultores franceses atacaban camiones españoles?

Ahí se puede montar una buena. Credit Suisse recomienda no invertir ahí.

Yo me esperaría a las elecciones europeas de abril a ver cuál es la tendencia.

No me extrañaría que estén intentando captar ahorro ahora que las derivas populistas echen al capital extranjero.

#486

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Falta bastante para las elecciones presidenciales francesas, mientras tanto a pescar!

#487

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿no tienen oficina fisica cerca de los Pirineos? para hacer un viajito rápido y verles las caras..

#488

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Creo que sí, pero nosotros somos clientes del "online" y por eso no tenemos comisiones. Si vas a una oficina física no sé si afectará en algo...

Guía Básica