Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
118 / 125
#937

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola he traido parte del dinero del CIC concretamente 1990€ y me han llegado 1.989,63€ apareciendome como Orden de pago. A alguien le ha pasado algo similar. Esto será problema del CIC o de mi banco español. Gracias por vuestra respuesta.

#938

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

en mi caso todas las trasferencias han salido y entrado por el mismo importe, sin ningún coste

#939

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por casualidad has realizado la transferencia hacia isantander? Si es así. desactiva recibir correo en papel. Los 37 céntimos tienen toda la pinta de ser gastos de correos. Esta práctica es habitual en el grupo santander.

Saludos

#940

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

El Popular también tiene estas "buenas" costumbres con los dichosos 37cts....

#941

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muchas gracias por tu respuesta. has acertado de lleno. Algún otro que no haga esas lindeces.

#942

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Trabajo con Sabadell y su cuenta Expansión y no me hacen la jugadita esta de los centimillos.

#943

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenos días,
A ver os pido consejo.
Invertí 49K justos en cíc cuando lo del 4%
Según leí no había que presentar el 720 ni informar al BdE, esto creo que sigue siendo así.
Ahora sólo me permiten traer el dinero en transferencias de hasta 3000 cada día, con límite mensual...
La cuestión es que una vez que consiga traerme todo, que me recomendáis, que cierre la cuenta y me manden los intereses y declararlos en la del 2014... O dejarla abierta con 10 euros y esperar al año que viene para cerrarla. ( necesito el dinero en España sino me la quedaría como cuenta de ahorro al 0,9).
Si lo traigo todo y cierro la cuenta, tengo que informar a alguien aparte de declararlo en la renta?
Muchas gracias.

#944

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola Andersen.
Sería bueno saber si es posible cambiar ese límite de 3000 diarios, escribiendo a tu gestor.
Hace unas semanas también me pasó eso: Necesitaba traerme 6000 y tuve que hacerlo en dos días, cosa que no me importó demasiado. Pero para una cantidad grande me parece ridículo que uno tenga que hacer un montón de transferencias (serían 17 en tu caso!).
Si estás seguro de que no quieres contratar ningún producto más con ellos, ¿para qué mantener la cuenta? Si la cierras ya, te darían ahora los intereses. No veo qué ganarías con esperar hasta enero para cerrarla. Los impuestos tendrás que pagarlos de todas formas en un momento u otro.

Por otro lado, si no has informado a nadie de que habías abierto la cuenta, no veo razón para que lo hagas al cerrarla.

Guía Básica