Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
72 / 125
#569

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Obviamente queria decir BdE no BCE. Perdon.

#570

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

un siguen dando el 3% a 5 años?

saludos

#571

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenas, ya he rellenado el DD1 (apertura de cuenta) a través de la aplicación online del BdE. Ahora estoy rellenando el DD2 (movimientos de cuenta) y necesito saber el "código estadístico" que habéis puesto para cumplimentar el formulario.

Gracias.

#572

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Rivez, el DD2 es para movimientos de cuentas en el extranjero por valor superior a 600.000 €.
No sé si será tu caso.

Saludos,
Val

#573

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ah pues va a ser que no xD.

Gracias, pensaba que era para cualquier cantidad.

#574

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ok, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#575

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Alguno de vosotros que ya es cliente puede informarse de las condiciones de depósitos adicionales? Lo digo por si a aquellos que no nos acogimos a la promoción nos interesa entrar.

Saludos.

#576

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo abri la cuenta con un deposito que me vencio en Enero, y la tengo hasta el 31 de mayo. Ahora en el mes de Enero me vence otro deposito. Sabeis si podría ingresarlo en la cuenta de CIC y que rente a un 4% hasta la misma fecha, como el capital con el que abri la cuenta?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar