Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
117 / 125
#929

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Vamos que todo el lio es hacer la declaración. ¿Hay que hacerla todos los años?. Pues ante la duda se declara y listo. Aunque si hay que hacerlo todos los años será un coñazo. los 50.000 son por persona. Si tengo el dinero a nombre mío y mi de mi mujer ¿el límite sería 50+50? aunque al final haga la declaración conjunta.
Muchas gracias por tu respuesta

#930

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo hice el cálculo y me salía (queriendo meter una cantidad "redonda") 44000. Con 45000 ya te pasarías de 50mil al recibir los intereses del 5º año.

#931

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola.
Ya lo pregunte en su dia, pero no obtuve respuesta.
No se si alguien se habra visto en la situacion, pero me gustaria saber si existe algun truco para taer dinero desde CIC como si se tratara de un 'adeudo directo' o algo asi?

Se que puedo hacer transferencias gratis de CIC a otras entidades (sin ningun problema hasta la fecha) pero busco traer el dinero a CIC y no se si puede hacerse asi. Me correria prisa y no se si la transferencia desde el otro banco seria la unica solucion.

Gracias de antemano, saludos.

#932

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tiene que ser por transferencia directa

#933

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias, una lastima.

#934

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La declaración de cuentas en el extranjero no es una medida fiscal para prevenir fraude. Es una medida de control de capitales. El objetivo es hacer posible una salida del euro.

Yo intentaría no hacerla.

Por ejemplo, tener una cuenta de 49000 € a nombre de uno y otro tanto a nombre de la esposa. (Y no puede uno estar autorizado en la del otro). Además, los intereses habría que recibirlos en vez de capitalizarlos para no sobrepasar el límite.

También se puede tener 49000 € en depósitos y otros 49000 € en activos financieros (acciones, fondos, ETFs, etc).

#935

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Y puedes tener varias cuentas de 49.000 sin tener que informar a Hacienda? Me refiero, en diferentes bancos, o en el momento que pasas de los 50.000 por persona, aunque los tengas repartidos por ejemplo 30.000 y 30.000 en dos bancos ya tienes que presentar el dichoso modelo?

Guía Básica