Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
121 / 125
#961

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola:

A mi me han ingresado hoy unos intereses pero no me cuadran nada con lo que tenía calculado. ¿Mandan algún detalle de como hacen el cálculo?

Saludos.

#962

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

a mi tambien me han hecho con fecha de ayer 31/12/2014 un ingreso, teniendo en cuenta que yo hice el contrato del 4% a 6 meses por el máximo, es decir 50000 euros, cuanto me tenía que aparecer? es que me han ingresado 909 euros...no se no se

#963

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mí me cuadra perfectamente.
Por la cifra que das yo diría que te has olvidado que a principios de 2014 te ingresaron los rendimientos correspondientes a la segunda quincena de diciembre 2013 (87,6€ por 16 días). Los 909,6€ corresponden a los 166 días que restan para completar los seis meses de la promoción del 4% TAE

Saludos,
Val

#964

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me han ingresado exactamente lo mismo que a ti 909,59 € (tenía contratado el depósito por la cantidad máxima, al igual que tú). Anteriormente no me habían abonado nada, ya que yo no la abrí antes de la 2ª quincena de 2013 (el 23-12-2013) y según creo que me explico Miguel Seijas los intereses de esa quincena no se aplicaban.

Ahora bien el ingreso de los interes aparece como fecha de abono el 31-12-2014, sin embargo aparece con fecha valor 1-1-2015.

31/12/2014 01/01/2015 INTERETS 2014 + 909,59 EUR

La duda que me surge es: ¿tendríamos que declararlo en la renta de este año o quedaría para el año que viene? Entiendo que la que vale es la fecha valor, por tanto quedaría pendiente de declararla para el siguente ejercicio fiscal (IRPF 2015).

#965

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Estoy buscando algún extracto y nada... cic.fr/es no funciona y estoy un poco perdido buscando en francés.

#966

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Los extractos tardan unos días saymyname ;)

#967

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Debes declararlo en el ejercicio fiscal de 2014.
Así me lo dijeron en Hacienda cuando realicé la consulta.
El criterio es que esos rendimientos corresponden a una actividad realizada durante 2014 y son abonados el 31 de diciembre. La fecha valor a estos efectos es irrelevante.

Saludos,
Val

#968

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Pablo.
Hoy día 2 por la mañana sigue inoperativa la web en español :(

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar