Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
70 / 125
#553

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

lo puedes ver en la documentación que te enviaron:
CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

FOLLETO BIENVENIDOS este devengan intereses a una tasa nominal anual bruta del 4,00 % hasta el 15/06/2014 en el límite de 50.000,00 € de los pagos y la tasa nominal bruto del 0,75 % a partir de ese día.

#556

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En la página del banco dice, cuenta corriente sin gastos de apertura,gestión y cancelación,tarjeta gratis el primer año,luego 3 € al mes,pero no se ve la rentabilidad después de la oferta reciente,o si permite alguna operativa más,ya contactaré y lo digo. Gracias Saymyname.

#557

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Pinkfloyd, es que yo todavía no he contactado,cuando ví este banco,ya se había pasado la fecha de la oferta,pero quedo atento por si sale otra, mientras, iré mirando de abrir la cuenta.

#558

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acabo de hablar de nuevo con el gestor de mi oficina y a modo de recordatorio: los intereses se abonan a final de año o cuando se cancele la libreta pasados los 6 meses. De ahí que a algunos se os abonasen los intereses a finales de diciembre.

Hablando de qué pasará pasados los 6 meses, me ha comentado que tiene(n) pensado ofrecer(me) productos similares con una rentabilidad del 3,5%.

Ya os iré actualizando según vaya sabiendo.

#559

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sobre 3,5% estaría muy bien, como están las cosas.... incluso aunque fuera a 5 años me lo pensaría, cosa que por un 3% tenía descartado.

#560

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me aparece esta cuenta. Es la que esta remunerada?
COMPTE COURANT PRIVE EUR M XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX

Guía Básica