Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
9 / 25
#65

Re: Depósito "Verano" en Novanca

He llamado a varias oficinas en Móstoles, Getafe y Leganés. la respuesta es siempre la misma. En persona para abrir la cuenta.

#66

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En las caracteristicas de este deposito aparece lo siguiente:
Acércate a cualquiera de nuestras oficinas o contrata tu depósito a través de Ruralvia.

Ruralvia corresponde a caja rural y caja 7, y estas sucursales si se encuentran más dispersas a nivel nacional, se supone que acudiendo a estas se puede contratar, o ¿estoy equivocado?

#67

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo abrí la cuenta en calle Toledo, getafe y en principio nada de correo, una vez abierta sí puedes contratarlo por Internet

#68

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola Bardos:

Te comunico que sí se puede aperturar una cuenta a distancia en Novanca sin problemas.

Llama a la oficina de Alcorcón (Tel:916210896) y comenta que te han indicado en Atención al Cliente que les llames para poder abrir una cuenta a distancia y contratar un depósito.

Insiste en que no puedes acudir a la oficina ningún día y que quieres contratar la nueva promoción del Depósito Verano.

Un cordial saludo.

#69

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Acabo de llamar, diciendo lo que aconsejas decir en tu post de arriba, la gestora me dice que duda que se pueda abrir cuenta sin presencia física. ha tomado nota de mi número de teléfono, ha ido a hacer una consulta y me ha dicho que me llame cuando sepa algo.

#70

Re: Depósito "Verano" en Novanca

¿alguien puede confirmar lo que dijo espmendi sobre lo de que se puede abrir teniendo una cuenta en cualquier entidad que sea Caja Rural? Me extrañaría mucho que se pudiera ya que las otras cajas rurales tienen sus propios depósitos...

#71

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Voy llamando a varias oficinas y en cada me dicen que me volverán a llamar y nunca lo hacen.

#72

Re: Depósito "Verano" en Novanca

.

Guía Básica