Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Página
16 / 21

Re: Se confirma que habrá quitas

No, disculpa. Se me cortó el mensaje a medias y no pude seguir escribiendo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Quería decir que no creo que aquí vaya a suceder lo mismo que en Brasil, con una ciudadanía totalmente anestesiada. Y pienso que quizá no sería mala idea, si esto fuese posible, intentar realizar depósitos e inversiones en Islandia, que al fin y al cabo han sido los únicos que le han echado narices y han hecho lo que debían.

Diversificado ? mas que discutible .

BBVA esta mucho mas diversificado .

Portugal es riesgo y Brasil ya ves como están todos los días en la calle

En Mexico http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323728204578513882224561570.html
otra burbujita aunque va bien .

Inglaterra creo que de momento va bien .

A mi no me gustan para ahorrar ni San . ni ING , no me fio de ninguno y
los riesgos de otros países paso de vigilarlos para una puñetera IPF .

lo mismo para BBVA .

Prefiero casi La Caixa fíjate aunque no este mejor que el SAN .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Pienso igual,si cae el SAN o BBVA quiebra el pais entero.

Pienso igual,si cae el SAN o BBVA quiebra el pais entero.s2

Txuska, no se si el SAN esta más diversificado que el BBVA, pero lo que es cierto es que hasta hace poco el SAN a comprado parte de un banco chino digo yo que si estuvieran mal o no tendrían dinero no lo compraría, ¿no crees?. Además en otros paises el SAN da el 4% en depositos por lo que he podido leer en este foro. Mi familia tiene dinero en el SAN desde hace años y nunca le ha pasado nada y tampoco les a cobrado comisiones. Será cuestión de gustos.

Pero a lo que iba no creo que haya que tratar por igual a un coloso financiero como el SAN a un Bankinter o CajaMar por citar algunos...

Vaya Txuska yo que estaba tranquila porque a 100.000 no llegamos y ahora me vienes diciendo que el minimo 19.900 y como mucho 50.000, o por lo menos capto el concepto así ¿es lo que quieres decir?

Tenía entendido que las Cajas Rurales ahora mismo no están en su mejor momento y que por descontado La Caixa, SAN y BBVA siguen siendo lo mejorcito.

Un abrazo.

Al final como esto siga asi con 100 Eurillos ya te pueden hacer una quita,por el bien del pais por supuesto.

¿Todas o algunas cajas rurales?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica