Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
16 / 21
#121

Re: Se confirma que habrá quitas

No, disculpa. Se me cortó el mensaje a medias y no pude seguir escribiendo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Quería decir que no creo que aquí vaya a suceder lo mismo que en Brasil, con una ciudadanía totalmente anestesiada. Y pienso que quizá no sería mala idea, si esto fuese posible, intentar realizar depósitos e inversiones en Islandia, que al fin y al cabo han sido los únicos que le han echado narices y han hecho lo que debían.

#122

Re: Se confirma que habrá quitas

Diversificado ? mas que discutible .

BBVA esta mucho mas diversificado .

Portugal es riesgo y Brasil ya ves como están todos los días en la calle

En Mexico http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323728204578513882224561570.html
otra burbujita aunque va bien .

Inglaterra creo que de momento va bien .

A mi no me gustan para ahorrar ni San . ni ING , no me fio de ninguno y
los riesgos de otros países paso de vigilarlos para una puñetera IPF .

lo mismo para BBVA .

Prefiero casi La Caixa fíjate aunque no este mejor que el SAN .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#123

Re: Se confirma que habrá quitas

Pienso igual,si cae el SAN o BBVA quiebra el pais entero.

#124

Re: Se confirma que habrá quitas

Pienso igual,si cae el SAN o BBVA quiebra el pais entero.s2

#125

Re: Se confirma que habrá quitas

Txuska, no se si el SAN esta más diversificado que el BBVA, pero lo que es cierto es que hasta hace poco el SAN a comprado parte de un banco chino digo yo que si estuvieran mal o no tendrían dinero no lo compraría, ¿no crees?. Además en otros paises el SAN da el 4% en depositos por lo que he podido leer en este foro. Mi familia tiene dinero en el SAN desde hace años y nunca le ha pasado nada y tampoco les a cobrado comisiones. Será cuestión de gustos.

Pero a lo que iba no creo que haya que tratar por igual a un coloso financiero como el SAN a un Bankinter o CajaMar por citar algunos...

#126

Re: Se confirma que habrá quitas

Vaya Txuska yo que estaba tranquila porque a 100.000 no llegamos y ahora me vienes diciendo que el minimo 19.900 y como mucho 50.000, o por lo menos capto el concepto así ¿es lo que quieres decir?

Tenía entendido que las Cajas Rurales ahora mismo no están en su mejor momento y que por descontado La Caixa, SAN y BBVA siguen siendo lo mejorcito.

Un abrazo.

#127

Re: Se confirma que habrá quitas

Al final como esto siga asi con 100 Eurillos ya te pueden hacer una quita,por el bien del pais por supuesto.

#128

Re: Se confirma que habrá quitas

¿Todas o algunas cajas rurales?

Guía Básica