Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Página
19 / 21

Re: Se confirma que habrá quitas

¿y las cuentas remuneradas? las pueden considerar "depósitos"? y hacer también quitas?

Me temo que sí... se valora el capital que de forma conjunta se tenga tanto en depósitos como en cuentas... y una vez sumado lo anterior, el importe que sobrepase de 100 mil por titular quedaría fuera de garantía.

Mientras que a España se le compre la deuda no va a pasar nada. Y los bancos con problemas estan nacionalizados y apunto de venderlo a la banca sana. Creo que este debate es un poco catatrofista.

Lo que creo es que hay que cambiar de modelo economico o refundar el capitalismo.

Catastrofista a estas alturas??? Cuando todo se soluciona como dices a base de más y más deuda???

En el caso de portugal no me estrañaría pero yo creo q España estando fatal no esta para tema de quitas.

Cuando acaben con Portugal, piensas que no es una posibilidad que España sea el siguiente país? Porque Portugal si, y España no?

Pueden hacer lo que quieran, si está o no legislado, no es ningún problema. En Chipre nunca imaginaron lo que pasó, ni en el peor de los escenarios de los ciudadanos chipriotas, una quita a los depositantes era una opción.

Si afirmo con rotundidad que todos los que me leeis vais a morir, seria una afirmacion catastrofista o real?
Que puede haber quitas, como puedo morirme mañana como que me toque la loteria o mas facil pierda el empleo, pero merece la pena perder el tiempo y el dinero debatiendo sobre un futurible lejano, por lo menos a mi juicio. Que puede ocurrir mas pronto que tarde, pues si, pero mi persona no lo cree factible a dia de hoy ni de mañana, pasado Dios dira o el ministro aleman de turno.
Sobre deudas, mejor no mireis la de EEUU, que nos metemos todos en una cueva.
Buenas tardes.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica