Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
19 / 21
#145

Re: Se confirma que habrá quitas

¿y las cuentas remuneradas? las pueden considerar "depósitos"? y hacer también quitas?

#146

Re: Se confirma que habrá quitas

Me temo que sí... se valora el capital que de forma conjunta se tenga tanto en depósitos como en cuentas... y una vez sumado lo anterior, el importe que sobrepase de 100 mil por titular quedaría fuera de garantía.

#147

Re: Se confirma que habrá quitas

Mientras que a España se le compre la deuda no va a pasar nada. Y los bancos con problemas estan nacionalizados y apunto de venderlo a la banca sana. Creo que este debate es un poco catatrofista.

Lo que creo es que hay que cambiar de modelo economico o refundar el capitalismo.

#148

Re: Se confirma que habrá quitas

Catastrofista a estas alturas??? Cuando todo se soluciona como dices a base de más y más deuda???

#149

Re: Se confirma que habrá quitas

En el caso de portugal no me estrañaría pero yo creo q España estando fatal no esta para tema de quitas.

#150

Re: Se confirma que habrá quitas

Cuando acaben con Portugal, piensas que no es una posibilidad que España sea el siguiente país? Porque Portugal si, y España no?

#151

Re: Se confirma que habrá quitas

Pueden hacer lo que quieran, si está o no legislado, no es ningún problema. En Chipre nunca imaginaron lo que pasó, ni en el peor de los escenarios de los ciudadanos chipriotas, una quita a los depositantes era una opción.

#152

Re: Se confirma que habrá quitas

Si afirmo con rotundidad que todos los que me leeis vais a morir, seria una afirmacion catastrofista o real?
Que puede haber quitas, como puedo morirme mañana como que me toque la loteria o mas facil pierda el empleo, pero merece la pena perder el tiempo y el dinero debatiendo sobre un futurible lejano, por lo menos a mi juicio. Que puede ocurrir mas pronto que tarde, pues si, pero mi persona no lo cree factible a dia de hoy ni de mañana, pasado Dios dira o el ministro aleman de turno.
Sobre deudas, mejor no mireis la de EEUU, que nos metemos todos en una cueva.
Buenas tardes.

Guía Básica