Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
15 / 21
#113

Re: Se confirma que habrá quitas

Te sigo viendo muy colorao y no cuela .

por cierto se cobra bien ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#114

Re: Se confirma que habrá quitas

Para colores repito el arco-iris....

Tu amigo el SAN tiene un problema serio con la integración de BTO, amen de la desacelación brasileña, una vez me contaron una historia....el SAN es como una bicicleta si dejas de dar pedales.......y hace tiempo que dejo de darlos, tras las compras masivas desde 2007......cuando el accionista despierte y contemple su dilución......entonces sera divertido......

#115

Re: Se confirma que habrá quitas

Sinceramente la cifra garantizable 'real' no creo que supere ni siquiera los 1.000 euros por titular y entidad... y aunque la garantía y protección de los 100.000€ en la UE sea más una garantía de voluntad política que no otra cosa, no deja de estar ahí, por lo tanto tampoco es necesario el complicarse la vida con meter 20mil por aquí o 50mil por allá... si a fin de cuentas no existe tal garantía real, pues utilicemos toda la imaginaria que nos han puesto a nuestra disposición.

Por otro lado bajo mi parecer, no pienso que el tener depositados los ahorros en Bankinter, Unicaja , ibercaja , Alguna Rural y Kutxabank sea más seguro que en BBVA, SAN, CaixaBank... tal vez todo lo contrario, pero ya no por la situación real de como están todas esas entidades que podría ser discutible o quizás más similar de lo que nos pensamos... más que nada porque la probabilidad de una intervención en esos bancos pequeños/medianos que mencionas puede ser incluso más alta. Y es que: UNA ACTO SE REALIZA O NO, EN FUNCIÓN DE SUS REPERCUSIONES = y por pura lógica a mayor exposición más riesgo, ya que en ese caso el sistema lo digeriría con mucha más facilidad (al estilo de los bancos daneses), no así con las entidades grandes que su repercusión para la estabilidad financiera del país sería inexorablemente letal.

SalU2

#116

Re: Se confirma que habrá quitas

Si intervienes un banco mas capitalizado que uno mayor menos capitalizado solo por tamaño .

El mensaje que mandas esta clarísimo , eso no lo veo ni como posibilidad .

Otra historia seria que estuvieran mas igualados que es posible .

Por repercusión de una acción u otras no hay duda .

Ademas la directiva es clarisima en cuanto habla de accionistas , se recapitalizara entidades no países .

Las IPF están garantizadas en primer lugar por la solvencia de la entidad , luego tenemos ekl acto de fe respecto a los estados y de la cantidad que PUDIERAN AVALAR .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#117

Re: Se confirma que habrá quitas

Pues yo soy de los que opina que cuanto más grande, diversificado e internacional sea el banco más dificil que caiga. Para mi SAN es mucho más seguro que un Bankinter, ibercaja, Cajamar o bankias. De hecho SAN este año tendrá unos beneficios de miles de millones por no hablar que España le aporta muy poco en el conjunto.

Por cierto para los que dicen que ING es más seguro porque pertenece a holanda:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bbvaipad/economia/noticias/4715991/04/13/Holanda-cae-presa-de-su-propia-crisis-las-consecuencias-de-su-burbuja-inmobiliaria.html

#118

Re: Se confirma que habrá quitas

Yo no creo

#119

Re: Se confirma que habrá quitas

En mi opinión el mayor problema de los bancos, es la importe que tienen en Deuda Pública, que actualmente es del orden de 250.000 millones de Euros. la que lo puede pagar es España, que cada día crece el déficit. si pasase como en Grecia y nos tuviesen que rescatar, automáticamente todos los bancos Españoles a tomar por el c..o si hacen una quita de Deuda del 30 o 50% ya me dirán donde se van los beneficios del SAN BBVA y todos los demásy a continuación a robar a los depositantes.

#120

Re: Se confirma que habrá quitas

Brandan, lo de "yo no creo" va por mi? si es asi, ¿me puedes explicar como puede salir adelante un Banco de ambito nacional - mediano o pequeño- que no tenga apenas presencia internacional adelante cuando la economia del propio país esta hundida y en números en rojo?, ¿a un banco internacional que esta presente en numerosos paises con millones de clientes y aunque en su propio pais este hundido pero tenga o disponga de recursos para salir adelante porque esta presente en más paises cuyas economías crecen?. ¿Y que seguridad da ING cuando a necesitado ayuda de Holanda y lleva ya tiempo vendiendo sus fiales en algunos paises para tener liquidez?.

Guía Básica