Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
1 / 21
#1

Se confirma que habrá quitas

Los depósitos de menos de 100.000 euros no correrán peligro, y los depósitos de particulares, de microempresas y de pymes gozarán de una protección más elevada pero todavía no se sabe el importe

Los bancos que ahora quieran ayuda, tendrán que hacer una quita del 8% de los pasivos del banco

#2

Re: Se confirma que habrá quitas

Que no, que no, DICCIONARIO.

QUITAS, ya lo doy por perdido, ya han comido el coco e introducido el termino a todo el mundo en la cabeza, y hasta la justificación para hacerla, y que todos hablemos tan tranquilos de una cosa que hace pocos años nos hubiera puesto los pelos de punta y quizá salido a quemar algunas cosas y a unos cuantos.

Una QUITA es una renegociación de deuda y reestructuración.

Esto y lo de Chipre es un EXPOLIO o ROBO de guante blanco por los de siempre, directamene sin pistolas, ni quitarte la cartera, con respaldo legal y directamente a la cuenta del banco.

#3

Re: Se confirma que habrá quitas

En mi opinión, están dejando un tiempo para que nos confiemos y no se de una estampida masiva de gente sacando cash de su entidad... luego vendrán de golpe y ZAS.

#4

Re: Se confirma que habrá quitas

Por lo que he leído, los depósitos inferiores a 100.000, tendrán una protección reforzada(¿habrá algún cambio? . Y los depósitos superiores a 100.000 euros pueden sufrir "pérdidas "/"quitas" en el caso de rescate o quiebra de un banco.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Se confirma que habrá quitas

Calcula finales de año o principios del siguiente.

Cuando el nivel de deuda, y sobre todo sus intereses, sea ya totalmente insostenible, pagadero por España o absurdo. Tanto por la inutilidad e intereses de nuestras castas políticas y financieras, como por las presiones y manipulación brutal del exterior.

Puede haber una sorpresa gorda, pero ya de las buenas y de las serias, relativa al sistema financiero global y/o la deuda española.

De momento pan, opio (noticias y medios informativos), circo, futbol, toros, teatro y calor y vacaciones para el pueblo, y que se vayan despistando y aletargando.

(y aquí uno levantando la mano y encantado de ser el primero en equivocarse)

#6

Re: Se confirma que habrá quitas

Totalmente de acuerdo contigo, estamos empezando a aceptar demasiadas cosas sin luchar, simplemente porque la casta parasitaria no española sino mundial nos dice que algo es inasumible; lo inasumible es el nivel de vida de esta casta.
Como dices una quita implica una negociación entre un DEUDOR y un ACREEDOR, el que tiene un depósito en un banco es eso un DEPOSITANTE y lo que nos hacen/harian a los depositantes es meternos la mano en los bolsillos, o sea en vulgo castellano ROBARNOS.
Si aceptamos eso nos merecemos lo que nos pase.

Saludos

#7

Re: Se confirma que habrá quitas

La gente sacará el exceso de 100.00 € de los depósitos contratados, a pesar de la penalización, si es que la hubiera. ¿No corremos el riesgo de que consideren el total del dinero que se tiene en depósitos en las instituciones financieras? Es decir, considerar como un depósito el total del dinero que figura contratado con un DNI? Porque yo creo que no mucha gente se vaya a atrever a contratar depósitos de más de 100.000 € y algo tendrán que hacer, digo yo. Inspira algo de incertidumbre lo que estoy diciendo, pero ya no me extrañaría nada de nada. Es verdad que, para salvar a una institución financiera concreta, debieran tener en cuenta, únicamente, el dinero que en ella se encuentra, pero, ¿y si no existe porque la gente no ha contratado nada de esa cantidad sujeta a la responsabilidad de las "pérdidas"?

En fin, no sé si no me estoy preocupando demasiado. Un saludo,

Un saludo,

Guía Básica