Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
21 / 22
#161

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

a mi me han ingresado los intereses, pero me quedan unod días al 4% (hasta el día 12)
así que en cuanto me bajen los intereses sacaré la pasta, pero hablaré con ellos para ver como me ingresan los generado en éstos días

#162

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola.
A mí también me acaban de abonar los intereses y me queda hasta el 11/01/2014 las condiciones del 3,5%. Creo recordar que esos intereses al igual que los tuyos los abonan en junio ya que las liquidaciones que hacen son semestrales. Si cancelas antes, pierdes los intereses de esos días, en mi caso sería casi mes y medio. En el tuyo serían 12 días porque te habrán liquidado intereses hasta el 30/11. Corregidme si estoy equivocada pero creo que el tema con Mediolanum es así.
Un saludo.

#163

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

correcto, es así
en cualquier caso si la mantenemos abierta, sin pasta, nos van a cobrar gastos de mantenimiento, 2.92 €/mes, así que habrá que hacer números

#164

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

¿Qué impresión general tenéis de Banco Mediolanum? Y sobre todo de los que trabajan en el...

#165

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

NO, NO ES ASÍ. Cuando la cierres te calcularán los intereses que tocan por ese período.

#166

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

La consultora que tenía mi padre era n coñazo: no paraba de mandar Emails contando las bondades de los fondos de inversión. Que si estaban supervisados por el BdE, que si tienen seguridad, que si la fiscalidad, bla bla bla. Serán autónomos y quieren vender coño sea porque irán a comisión... En fin. Excluido eso, todo correcto: abono puntual de intereses, ausencia de comisiones (aunque una me la tuvieron que retroceder).

#167

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

A mi igual... yo no estoy hecho para eso.
Odio hablar por telefono, odio que me oferten cosas. Aunque se que no es su intentción y que hay a gente que le ayudara a mi me agobia un cojon.
Aun tengo mes y medio de interes al 3% pero prefiero ganar menos y no tener que recibir whatsapps o llamadas del comercial diciendome que cuando quedamos, que ha salido un nuevo fondo cojonudo.. etc
A ver si mañana me pueden cerrar la cuenta por teléfono.

#168

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

¿Estás seguro? ¿El día 11 de enero puedo cancelar la cuenta y me abonan los intereses hasta ese día? No lo tengo tan claro... En algún otro foro hablaron de ésto y creo recordar que si cancelabas antes perdías los intereses ya que la liquidación es semestral. Ya aprovecho para preguntar si alguien sabe qué interés queda en la cuenta una vez que se han pasado los 6 meses. En su día me dijeron que el 2,5% pero supongo que las condiciones habrán cambiado tal y como está el panorama...
Gracias. Un saludo.