Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

88 respuestas
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
1 suscriptores
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
Página
8 / 12
#58

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Desde luego vaya cara que tienen en Hacienda. Si sacas el dinero del circuito como pierden el rastro, al volverlo a meter siempre suponen lo más gravoso para el dueño del dinero y por tanto, la opción más lucrativa para Hacienda.
No sé porqué se queja tanto Montoro del fraude fiscal, si el espíritu que hay detrás de ambos es el mismo...

#59

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Buscad esto en Google y verán lo que planean

#61

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

Pero si pones en el Google "eliminar billetes de 500 euros" veras que te salen noticias en todos los años. Siempre se ha hablado de cambiarles el color, eliminarlos..... Y luego na de na....... Quien se cree que quienes atesoran algo como los que más, van a eliminar ese algo.......????

#62

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

con las limitaciones de pago en efectivo existentes, ¿para que carajo harán falta billetes de 500?, ah bueno, para que el € sea valor refugio y se mantenga la cotización elevada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

Me pregunto de qué sirve eso a estas alturas, cuando ya tantos de esos papeles morados ya han cruzado la frontera.

Guía Básica