Acceder

Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

88 respuestas
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
1 suscriptores
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
Página
3 / 12
#17

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

y lo mejor de todo que la certificación energética en la gran mayoría de las viviendas de estes país van a ser del grupo G, por lo que el valor de la casa bajaría hasta que no hagas las obras necesarias, todo para que los curritos paquemos a los de la construcción, los pobres lo estan pasando mal, también veremos como casas de baja calidad tengan la calificación A, en este país no tenemos que ser la bruja Lola, sabemos comos funcionan las cosas.
Y a falta de inspección, al inquilino lo quieren convertir en delator, quiere que sea él que interponga una denuncia a los que no tengan la certificación.

#18

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Olvidaros de notarios, solocitar al Dr. de la sucursal vuestro dinero en billetes nuevos, si es un importe elevado en billetes de 500 €, quizás tengais que esperar unos dias, pero os entregaran todo el dinero con números de serie consecutivos.Solo queda que en el propio extracto de retirada de efectivo, o en una nota anexa firmada y sellada por el Banco, se haga constar que la cantidad reintegrada se entrega en billetes de X € consecutivos desde el número de serie xxxxxx hasta el yyyyyyyy.

#19

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Por supuesto no olvideis solicitar la misma nota cuando volváis a ingresar el dinero.

#20

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Ya pedí al director de la sucursal billetes de 500 nuevos y consecutivos, el que te den billetes de 500 tardan unos días pero la numeración consecutiva de los billetes, me dijo que es casi imposible, sólo cuando le llega dinero nuevo, que él sólo puede pedirlos y que se los traigan los de prosegur pero lo otro, está fuera de su alcance.

#21

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Voy a intentar digerir lo que habéis puesto, que valga la redundancia me ha puesto los cuatro pelos que tengo de punta.
Primero a la Kitti o el Kitti, defiende a la clase media y se imparcial con las cosas coherentes, con lo que no se puede defender con nada mejor quedarse al margen que es lo que tenias que hacer habla por hablar no aporta nada, bla bla bla bye bye.
Con los demás estoy de acuerdo con todo, vaya panda de x.... y que casta de politiquillos del tres al cuarto (todos) hemos de sufrir, esto es intolerable. Nos quieren quitar los ahorros no hace falta darle mas vueltas, ni billetes numerados que no te los darán ni notario que lo paguen ellos ni nada de nada, el que crea que es mejor tenerlos en casa que en un banco pues se los lleva y que vengan con un flabiol sonando. Suerte a todos, y los del bla bla bla que nos defiendan a nosotros y no a esos.

#22

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Está claro que el artículo está hecho por un abogado-asesor fiscal y su argumento lo opoya la Oficina Tributaria (más claro, el agua), el banalizar el escrito es prueba de no haber entendido nada o que no está en riesgo, a los demás nos preocupa pues estamos en un país donde te acuestas ahorrador y te levantas accionista o te cajean los depósitos por Deuda Pública, por el bien común, vamos a ser los paganinis de una crisis que la mayoria de ahorradores no ha participado, nunca banalizaría sobre el dinero de los demás.

#23

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Ese planteamiento de estúpido no tiene nada... precisamente por ello, porque las sociedades y las mafias utilizan paraísos fiscales para posteriormente blanquear el dinero en España y por consiguiente en la UE.

No entiendo por que la gente se rasga las vestiduras... Las normativas y las leyes por las que se rige la Agencia Tributaria son para todos (como no podía ser de otra manera), da igual que seas un magnate o un pelagatos.

Si se hace un ingreso en cuenta de "x euros", la A.T. puede solicitar que se acredite su procedencia "ESTO HA SIDO TODA LA VIDA ASÍ"; si resulta que ese dinero fue sacado anteriormente de la propia cuenta corriente, pues se tendrá que justificar que así fue y que no procede de ningún incremento de patrimonio... como justificarlo y en que manera ellos se lo puedan creer ya es otro tema que se escapa a mi conocimiento.

SalU2

#24

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Digo estúpido desde el punto de vista de Hacienda.

Si quiere perseguir dinero negro sólo tiene que ir a donde están los yates, a los locales de la lucecita roja o neones, y asuntos similares, el dinero negro es fácil de seguir si quieren y los paraísos fiscales saben de sobra donde están.

Y por desgracia esas leyes que si deberían ser para todos, sólo son para los pobres, el que tiene dinero siempre encuentra atajos por todas partes, y hablo dentro de la legalidad.

El asunto es que se centran en 5.000 eurillos del currante y los 5 mil millones los dejan pasar sin preguntar...

Guía Básica