Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

88 respuestas
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
1 suscriptores
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
Página
9 / 12
#65

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

el BCE conoce la totalidad de billetes en circulación, y una estimación de los que circulan por país. se trataría entonces de que billete que no se presente para ser canjeado por no poder justificar su procedencia, reduciría de un plumazo la deuda país.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

jeje, se lo habrán chivado desde algún observatorio.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Es solo otra maniobra de los bancos para que no saquemos el dinero. Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre los contrario, la teoria de tener que demostrar la no culpabilidad es anticonstitucional. La gente no para de sacar el dinero de los bancos. Y con buen criterio. Y ahora se pone en marcha la manida estrategia del miedo. Nada que temer. Salieron 100 tal dia y entran 100 hoy asi de sencillo y si tienen algun problema que investiguen. Si mi patrimonio total no ha crecido no tengo nada que demostrar. Noticias como esta demuestran que a los bancos les estamos haciendo pupita sacando nuestros ahorros.

#69

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

La verdad, al final va a ser un serio problema lo de tener el dinero en casa, hoy e escuchado en tv que el BCE ya tiene la puerta abierta a retirar los billetes de 500 euros de la circulación.
Ademas no puedes realizar pagos de mas de 2.500 euros en efectivo, si llevas el dinero que hay en casa malo porque hacienda te preguntara...
vaya lio!!

#70

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Retirar los billetes de 500 sería algo lógico de cara a "lucha" contra la economía sumergida.
Se lleva hablando desde el comienzo del euro de hacerlo, porque no tiene sentido que exista cuando es un billete que no se utiliza en el día a día. Eso sí, luego nunca lo hacen, y por algo será. De hecho cuando ahora se están cambiando los diseños, van a dejar para el final el de 500.

#71

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

pues hoy guindos acaba de pronunciarse a favor de esta medida. creo que tienes razón, si guindos quiere hacerlo no debe de ser muy bueno para casi nadie.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#72

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Pero realmente creeis que es tan facil levantarse un dia y eliminar los billetes de 500??? Alguno de vosotros podria indicar el mecanismo de la eliminacion? O creeis que eso se aregla con un real decreto?
Vamos a ver. Que los euros se utilizan no solo en España, se utilizan en toda la zona euro, y en muchos paises fuera de la zona euro las personas guardan una parte de sus ahorros en billets de 500. La reservas de casi todos los paises tambien tienen una parte muy importante en euros y no precisamente en billetes de 5.Y ahi estamos hablando de miles de millones en euros. Ni os imaginais el follon que se montaria en todo el mundo. Y el daño que haria al euro. Sabeis el coste que supondria imprimir y redistribuir por todo el mundo todos esos billetes en 100,50,20????
Aunque lo hicieran, no creo que eso ayudara a combadir el dinero negro ni el fraude. En cuando haya un riesgo real de retirada de billes (que qreo que no pasara nunca) Los que tienen billetes de 500 iran poco a poco quitandoselos de encima, (si no lo estann haciendo ya). Por si no lo sabeis, no es nada dificil cambiar un billete (por no decir 10) de 500 en cualquier banco sin ingresar lo en la cuenta. Eso es el modo mas facil pero hay 1000 mas.
Y que haran despues? quitar los de 200? los de 100?
Venga señores, un poco de seriedad. Que QUITAR BILLETES DE CIRCULACION NO SOLUCIONA NADA.
Es desesperante oir hablar al jefe de la oposicion y hoy al ministro de este tema. Ellos saben mejor que nadie que no es una solucion.
Saludos a todos.

Guía Básica