Acceder

Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

88 respuestas
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
1 suscriptores
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
Página
4 / 12
#25

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Exacto Juanoky, siempre ha sido así pero de todo se hace un show y un drama.

#26

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Vale, quizas con la cantidad de dinero negro que se ha movido en billetes de 500 € en este pais puede ser difícil encontrarlos nuevos, posiblemente casi todos los que tienen los bancos hayan pasado por unas cuantas manos de constructores, mafiosos, evasores, políticos y demas fauna de especies similares. Pero si que tiene que ser facil conseguir billetes consecutivos de menor importe, no es la primera vez que me salen de un cajero automatico unos cuantos billetes totalmente nuevos con series consecutivas, billetes de 20 y 50.
Otra cosa es que el director de turno quiera ser colaborador con que nos llevemos el dinero. ... ya se sabe que hace mas quien quiere que quien puede.

#27

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Estoy de acuerdo Homer, el director de la sucursal que le intentas llevar tu depósito suelen ser de un colaborador que tira p´trás, en parte le estás perjudicando en su cuenta de resultados.

#28

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Se me ocurre ademas, que no necesariamente tenemos que retirar el dinero de nuestra sucursal, dependiendo de la entidad y de nuestro domicilio quizas resulte mas práctico hacer la solicitud de billetes consecutivos en la central.....no se, yo por ejemplo tengo muy a mano la de NovaGalicia......Y la central es otra cosa, no es una sucursal de barrio, aqui tienen la cámara acorazada y los billetes los manejan con palés, si te pones hasta puedes elegir las series que mas te gusten como para la lotería de Navidad.

#29

LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

No soy partidario de Bancolchón, o mejor dicho solo en un porcentaje pequeño.
No hay que ser alarmistas, es muy improbable tener problemas por un caso como el descrito, aunque sí es posible que "Hacienda nos llame" lo cual ya es un incordio.
La solución mejor es declararlo en el Impuesto de Patrimonio y presentarlo aunque no haya obligación y aunque salga a pagar 0.

#30

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

hay una solución mejor:

el querer retirar dinero del banco es por miedo a una quita, ok. la posibilidad de quita se debe al alto porcentaje de fraude y economía sumergida. gran parte de ese fraude se materializa en billetes de 500, de 200 e incluso de 100. la mayoría de los mortales solo vemos billetes de 50.

vale, pues la solución es suprimir todos esos billetes de nominación alta que practicamente nadie maneja, salvo corruptos y defraudadores, y cuando digo suprimir es eso, suprimir, decretar su perdida de valor, salvo el casi imposible caso de que algún poseedor pudiera justificar la legalidad de su tenencia.

todas estas anulaciones totalizarían billones de €, que serían aplicados a cada estado UE a amortizar su deuda en proporción a las estimaciones existentes de economía sumergida.

hecho lo anterior, ya no sería necesario bancolchón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

Menudo comentario....... No puedo resistir a comentarlo, estoy totalmente en desacuerdo contigo en todo. Y eres un top 25, llevo poco por aqui, lo mismo no es mi sitio...
Primero "q la quita es por el fraude y economía sumergida" no me lo creo, el desastre es por los políticos y ansias de q la economía crezca sin control pintando dinero de la nada, culpa de los bancos centrales. Nadie compraría un piso en cientos de miles de euros si el banco no se los da. Y no digo q no tengamos culpa de meternos en esa boragine.
Lo segundo es la leche... Quitar de circulación los billetes gordos, que pasa q estamos obligados a tener el dinero en un banco???? Esto sería lo último q me queda por oír. Si el dinero tiene valor es dentro o fuera del puñetero sistema, realmente lo triste es q tienes gran parte de razón, pero en otro sentido, el papel no vale nada y en este tipo de circunstancias se les ve el plumero, les da miedo q haya dinero fuera de su control y no poder devaluarlo o hacerle una quita.
Mi caso es distinto, no tengo un duro, o un euro, da igual valen lo mismo... Prefiero tener hipotecas, q gracias a Dios puedo pagar y ver esos inmuebles contantes y sonantes.
Eso si los pocos ahorros q tengo prefiero tenerlos en un broker en acciones y en metales.
Posiblemente este equivocado, pero pienso así. Saludos

#32

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

Perdón se me olvido lo tercero, joder manda huevos.... Que ese dinero espoliado lo gestione el estado, esto si a es de locura...... En amortizar la deuda q ellos mismos han generado, haciendo creer a sus conciudadanos q somos más ricos de lo q realmente somos o nos merecemos, en fin... Sin Comentarios

Guía Básica