Acceder

Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

88 respuestas
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
1 suscriptores
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
Página
5 / 12
#33

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

si quisieras contratar una caja de seguridad en un banco te encontrarías con que no hay ninguna disponible, están todas repletas de billetes de 500 € de defraudadores y corruptos, de traficantes de droga y de traficantes de blancas y de negras,...

por tanto, lo que propongo, aún siendo algo excepcional, es mas equitativo que quitar pagas extras, bajar salarios, facilitar despidos, disminuir partidas para transplantes, suprimir becas y duplicar matrículas universitarias, etc, etc; y esto, por dos motivos, por que los poseedores de esos billetes los han obtenido ilícitamente y por que no han tributado.

en cuanto al motivo de una posible quita, no me he expresado bien, lo que pretendía era decir que es suficiente con aflorar todo el fraude para que no sea necesaria ninguna quita. el PIB mas el pib sumergido se incrementa a un billón y cuarto €, por lo que la deuda/pib sería muy inferior, el déficit también se reduciría en igual magnitud, al igual que el incremento de los ingresos tributarios.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

el problema no es de deuda pública, el problema es de apalancamiento privado; son los bancos los que tienen una deuda contraída del 150% del PIB (la pública es solo del 80%/PIB, incluyendo ya los 120.000 millones en ayudas a la banca).

(españa es de los países UE con menor gasto público/PIB).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

hola a todos,soy nueva en este foroa ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar a reslver una duda,a er os comento en el año 2006 compramos mi ex y yo una vivienda con una hipoteca de 125.000 euros y pico,en el año 2007 lo dejamos,y el se quedo el 100% de la hipoteca,hicimos una extincion de proindiviso que teniamos al 50%,eximiendome ya a mi de todo,e hicimos una cancelacion de hipoteca y el se hizo una nueva con el banco en la que constaba solamente el,en la cual tuvo que pedir 42.000 euros mas,para darme 30.000 euros mi por compesacin supongo,ya que es aqui mi duda,y 12.000 euros de gasts que tuvo entre notario y supongo hacienda,en la cual le quedo la hipoteca nueva en 165.000 euros,_(no se si sera relevante pero es por aportar mas datos),y en fin y me quede ese dinero y el el piso,aqui la duda:esto fue en el 2007,pues yo no hice declaracin por que no sabia que tenia que hacerla al vivir en ese tiempo en los mundos de yupi,entonces hacienda me requirio en 2009,y me hizo aportar toda clase de documents de hipoteca,cancelacion de hipoteca,etc,el caso esque en la declaracion en ganancias y perdidas patrimoniales pone que el valor de transmision es de 60.900 euros,y valor de adquisicin 56.200 y picos,,osea ganancia patrimonial 4.700,y al final tuve que pagar 409 euros mas una multa de 200 euros por no haberla hecho en 2007 y hacerla en 2009,bueno ,tambien decir que yo ingrese todo el dinero que me dieron 30.000 eurs,el caso es: hacienda sabe alg de esos 30.000 eurs,??,porque pnia solo ganancia 4.700?,ese dinero esta declarado?,y creo que si,aunque en el papel de la declaracin non pne cantidades que me di mi ex,tampoco tengo ningun papel que me pusiera expresamente que el me daba 30.000,y lo hicims ante notari todo,asi que si alguien puede ayudarme se l agradeceria en el alma,que cnsecuenciad tiene si n esta declarado??es culpa mia?no entiendo nada,por cierto he estado haciendo la declaracion los posteriores años ,y no me han dicho nada,

#37

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

Me ha ofendido de mala manera. Se ve que ud. sólo compra artículos por debajo de 50 €, o utiliza únicamente dinero plástico.

#38

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

pues sí, tiro de tarjeta, transferencias bancarias para cuestiones mas puntuales, y los billetes que expenden los cajeros (siempre de 50€ o menos). creo que esto es lo que hace el 90,90% de los españoles que no defraudan, y el 100% de los asalariados.

p.d. lo de la ofensa no sé por donde viene.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: LA SOLUCION: declararlo en Patrimonio

Yo si tengo billetes de 100,200 y 500.Es mas los utilizo con frecuencia.
Seré defraudador?
Es mas en alguna tiendas el cambio me dieron en billetes de 100 y 200.
Serán defraudadores?
Mi hijo en su alcancia ambien tendra alguno.
Será corrupto?
No, espera......se lo dió su abuela.......será....
Menudo comentario.
Será top 25?

#40

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Al tema de pasar por el notario le veo el riesgo de que el notario, o un empleado del notario y después un conocido de un amigo de uno que pasaba por allí, sepan que has sacado no se cuanto dinero y lo tienes por ahí. No creo que sea positivo que eso se conozca.

Guía Básica