Acceder

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

59 respuestas
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
1 suscriptores
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
Página
7 / 8
#49

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

a mi lo que me han dicho es que hasta que finalicen los 4 meses del deposito que se renueva ahora seguire igual en las 2 cuentas, una vez finalizados los 4 meses empieza la nueva
ejemplo: hoy me vence el deposito, pues hasta dentro de 4 meses no empiezo con las nuevas condiciones, osea el 6 de julio

#50

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Yo creo que tu teoría es la correcta para los viejos clientes. Tal y como dice en las nuevas condiciones:
"Cuenta a plazo a 13 meses remunerada al 2,25%TAE para importes que permanezcan todo el
periodo. Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta posterior al 30 de abril."

#51

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

aunque creo que en la explicación que me dio se equivoco en la cuenta normal, esa si tendrá según mi opinión el cambio al 1,25 el 30 de abril, lo que no se es cuando se aplicaría lo del traspaso al deposito el día 15

#52

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

He leído las nuevas condiciones para cliente que habian contratado antes del 8 de febrero y veo claro que la cuenta corriente pasa a remunerar al 1.25 desde el 30 de abril, pero la cuenta a plazo seguirá remunerando al 3% hasta que se cumplan 4 meses desde su contratación. Por eso dice en las nuevas condiciones "Cuenta a plazo a 13 meses remunerada al 2,25%TAE para importes que permanezcan todo elperiodo. Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta POSTERIOR al 30 de abril"

#53

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

"Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta posterior al 30 de abril."
Cuando vence tu cuenta de ahorro? (vencen cada 4 meses)

#54

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Si COINC mantiene sus condiciones, el 30 de abril o antes habrá una fuga masiva de clientes EVO hacia COINC. Yo, desde luego.

#55

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

bueno las cuestion es saber cuando vencen los plazos de 4 meses.
Yo no lo se a ciencia cierta, pero si se abonan cada mes los intereses se debe entender que el 30 de abril empieza un nuevo plazo que finaliza el 30 de agosto

#56

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

NO

depende de cada caso, vete depositos, pincha en el nº de cuenta y te saldra las condiciones, hay te indica cuando vence

por ejemplo en mi caso, primeros de abril, me vence el último de 4 meses al 3%

Guía Básica