Acceder

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

59 respuestas
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
1 suscriptores
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
Página
3 / 8
#17

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Y así hará muchísima gente, no saben lo que se equivocan en EVO, bueno se darán cuenta pronto con la bajada en pasivo que tendrán. Una pena porque iban en muy buena dirección.

#18

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Me da a mi que en abril lo liquidan definitivamente y ya se las está trayendo floja.
Y es una pena, porque tal y como está ahora la operativa, es de lo mejor del mercado, conozco bastante gente que se ha ido con ellos, y en cuanto se enteren de esto, pues creo que lo dejarán para los gastos de compra.

#19

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Coincido plenamente, por desgracia podría ser este el primer paso, una pena. Y veremos lo que tardan en tocar la tarjeta de crédito.

#20

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Como hagan el tonto con la devolución del 1,00% de las compras se van a quedar sin clientes rankianos.

Si lo bajan al 0,50% o al 0,25% yo doy de baja el pack inteligente.

#21

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Tengo un lio mental... entonces si el dia 22 de marzo ingreso por decir algo 6000€ cuando realizan la transferencia entree cuentas? solo cada dia 15? en este caso el 15 de abril.

#22

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Así es. Un montón de días con todo el dinero al 1,25%.
Y si luego lo sacas antes de 13 meses también penalizan y solo dan un 1,25%.

Lamentablemente se han cargado el producto.

Como ya han comentado antes, van a perder mucho pasivo. La gente va a dejar lo mínimo para pagar con la Visa.

#23

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Vaya mier... se me terminan varios depositos entre el 16 y el 30 de marzo, los del 4'50 de popular-e,en ibanesto no los queria meter, de coinc no me fío, creo al final lo dejare todo en la cuanta de ahorro pau gasol.

#24

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Hola,
Si lo que te preocupa es la fecha en concreto del 22 de Marzo, pueden ocurrir 2 cosas dependiendo de cuando abrista la cuenta:
- Si la abriste antes del 8 de febrero, las nuevas condiciones no te aplican hasta el 30 de Abril. El traspaso será automático en el mismo día.
- Si la abriste despues del 8 de febrero, te aplican las nuevas condiciones. Podrías hacer una transferencia a la cuenta de ahorro siempre y cuando dejes 3000 en la cuenta corriente y siempre y cuando sea el primer traspaso manual que haces.
Yo este último punto del traspaso manual no lo tengo muy claro, pero parece que solo se puede hacer una vez, y a partir de esta vez, sí tendrás que esperar al 15 de cada mes para que se transfiera el dinero automaticamente.
"Traspasos voluntarios: sólo se admite el primero (importe mínimo: 1.000 €).".
Saludos,

Guía Básica