Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

59 respuestas
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
1 suscriptores
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
Página
2 / 8
#9

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Como ya te he comentado... hacia cualquier otra entidad que de más de un 1,25% como por ejemplo COINC que da un 3%. Es más del doble, sin duda de cabeza.

#11

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

En COINC me dan tarjetas, puedo domiciliar recibos, etc?

#12

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Ya te lo he comentado antes tio... cuando hablamos de estampida no decimos que la gente vaya a cancelar la cuenta de EVO, si no que va a quitar sus ahorros, pero va a seguir disfrutando de las condiciones. Conseguirá mínimo un 3% por sus ahorros, como por ejemplo en COINC, y en EVO no tendrá más de 3.000 euros para pagar domiciliaciones y compras con la tarjeta.

#13

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Pues no lo sé, pero estoy de acuerdo, seguramente no habrá tal estampida.

Ahora bien, y estoy es una opinión y gusto totalmente personal, por supuesto. Igual que a otros no les da confianza otros bancos o prefieren otros productos.

Y más por "miedo" a Bankinter y COINC. Eso es tener miedo simplemente a cualquier otro banco español con operativa online.

¿De verdad os ofrece algún tipo de confianza o garantía este banco, por mucha publicidad que tenga y FGD Español y bla bla? No hablo del producto, que ya podrían copiarlo y tenerlo en ING o iBanesto/Openbank.

Un banco/producto que es en realidad una caja, Novacaixagalicia, ya quebrado e intervenido hace mucho, que todavía no saben que hacer con el ni como, si liquidarlo, venderselo a alguien que pueda quererlo, manternerlo al mínimo, hacerlo desaparecer, etc. Con anuncios de cierre del gran porcentaje de sus oficinas y empleados en toda España, denunciado por Ausbanc por publicidad y funcionamiento engañoso, con directivos procesados por estafa, etc, etc...

Vamos, en cualquier foro o buscando en el Google tenéis todo esto, y mucho más, para dar y tomar.

Lo más probable es que en la fecha límite que tienen, creo que en Abril o Mayo, sea vendido a algún otro banco por el precio simbólico de 1 euro, con un extra de miles de millones aportados por todos y por Estado para tapar agujeros y que para que alguien quiera tragarse ese caramelo amargo, y que todos los clientes, activos, cuentas corrientas y depósitos pasen a depender de ese otro banco grande, mediano, o pequeño.

#14

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

OK, gracias por la aclaración.

#15

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Totalmende de acuerdo: la tarjeta en EVO Banco para el 1%, algo de dinero en la cuenta de EVO para los recibos y el resto a COINC.

Esperemos que los de COINC no bajen del 3% porque si no digo adiós a los depósitos en bancos españoles. Eso lo tengo clarísimo, el 3% es el límite que no pienso bajar. Antes comprobo renta fija o variable o fondos de inversión.

#16

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Pues es lo que voy a hacer yo, hasta ahora tenía la nómina en el Popular-e que me devuelve el 6% de los recibos principales durante el primer año, y EVO lo tenía para tener el dinerillo que voy ahorrando a un interés interesante y a mano.
Además, claro, de la posibilidad de sacar dinero en todos los cajeros y la tarjeta que te devuelve el 1% de tus compras.

Pero ahora al 1,25%, porque yo soy de mover el dinero y no voy a tener la cuenta depósito 13 sin tocar.

Así que lo tendré simplemente para hacer las compras y poco más; en abril, dejaré lo mínimo, haré las transferencias desde mi cuenta nómina para que siga operativa y luego otra transferencia a otra entidad que me de más pasta (COINC).

Guía Básica