Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

59 respuestas
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
1 suscriptores
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
Página
5 / 8
#33

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Y COINC?
Viendo que se queda sola en el mercado con la mayor parte del pastel, no volverá a bajar los tipos de interés?

#34

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Eso es lo preocupante, ya que podrían bajar medio punto y con un 2,5% TAE seguir estando en lo alto de la pomada, seguida de cerca por Evo e iBanesto ambas con un 2,25% TAE.

Ya ocurrió lo mismo con ING y BES cuando el resto de entidades de la competencia bajaron drásticamente sus tipos. Ellos también bajaron sus tipos pero sólo hasta el punto que les permitiera seguir a la cabeza de la rentabilidad ofrecida, al tiempo que aumentaban sus beneficios.

Esperemos por el bien de todos que esto no suceda esta vez...

#35

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Un familiar mío firmó el contrato con EVO el 25 de febrero y en sus condiciones había una diferencia importante con las que nos acaban de anunciar: no dice nada de que el dinero que se saque de la cuenta ahorro (el depósito a 13 meses) se tenga que recalcular al 1.25%. Es decir, que a los clientes antiguos si nos recalcularán al 1.25% pero a mi familiar no.

Así que yo me pregunto: ¿es posible que nuestras condiciones sean peores que las de los nuevos clientes?

#36

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Esto es lo que me aparece a mi:

"Los nuevos clientes desde el 8 de febrero ya han contratado con estas nuevas
remuneraciones, y para los clientes como tú, anteriores a esa fecha, se aplicarán de la forma
siguiente:
Cuenta corriente remunerada al 1,25% TAE aplicable desde el 30 de abril.
Cuenta a plazo a 13 meses remunerada al 2,25%TAE para importes que permanezcan todo el
periodo. Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta posterior al 30 de abril.
Traspaso una vez al mes de forma automática entre la cuenta corriente y la cuenta a plazo."

Luego da los detalles de la cuenta de ahorro y ahí viene la sorpresa:

"CUENTA AHORRO A PLAZO FIJO:
Tipo de interés nominal anual inicial: 2,23% TAE: 2,25%
Plazo: 13 meses (renovable automáticamente por períodos iguales)
Liquidación de intereses: mensual
Cada traspaso de la cuenta corriente dará lugar a una nueva imposición.
Disponibilidad: La cuenta de ahorro a plazo admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.
En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un
tipo del 1,24 % TIN (1,25 % TAE) por los días transcurridos desde la constitución de la imposición
hasta la fecha del reintegro."

Saludos

#37

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Sí, sí, a mí también me ponía lo mismo. Pero te aseguro que esta misma tarde he visto las condiciones firmadas por un familiar y en el espacio de mis condiciones donde pone lo de:

"En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1,24 % TIN (1,25 % TAE) por los días transcurridos desde la constitución de la imposición hasta la fecha del reintegro."

NO HABÍA NADA. Así que la pregunta la mantengo: ¿es posible que las condiciones de los nuevos clientes sean peores que las de los antiguos? Porque eso sí me tocaría los güevos sobremanera...

#38

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Muy Interesante.
Supongo que pronto les colgarán el cambio de la página web.

Puede haber sido un error o que alguien (de dentro o de fuera) les ha dicho que eso de dar el 2,25% con total disponibilidad era pasarse de la raya.

Saludos,

#39

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Pues no, no ha sido un error. Acabo de hablar con el director de una sucursal de EVO Banco y me han dicho que las condiciones para todos los clientes nuevos hasta el 30 de abril serán así. No me gusta nada esta "jugarreta" a los clientes antiguos. Nada de nada.

Es que, al menos en mi caso, la cuenta ahorro no me sirve para nada. Pensadlo bien, esta cuenta da el 2.25% siempre que el dinero no lo sacas antes de 13 meses, pero si lo sacas a los 12 meses y medio entonces es al 1.25%. Para eso mejor en iBanesto al 2,25% sin penalización cuando lo saque, ¿no? Y esto sin mencionar BES, COINC o incluso ING Direct.

No, yo lo tengo claro, para mí EVO ya es un banco para tener menos de 3000€, no para ahorrar.

#40

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Tienes razón, yo simplemente lo voy a tener para utilizar la tarjeta para que me descuente el 1% de las compras, aunque esperaré hasta abril. 13 meses sin tocar el dinero por un 2,25%?

Hoy o mañana pasaré por la oficina, que la tengo cerca del trabajo, a ver que me cuentan, aunque será lo mismo que al resto de compañeros.

Era una pena, porque estaba muy a gusto con ellos.

Guía Básica