Acceder

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

59 respuestas
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
1 suscriptores
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
Página
1 / 8
#1

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Las condiciones que resistían en Evo para los clientes previos a las medidas antiahorradores del Banco de España cambiarán a partir del 30 de abril.
No solo va a ser una reducción de los intereses, sino que, además, los traspasos automáticos de cuenta corriente (1.25%) a cuenta plazo (2.25%) se hará una vez al mes para las cantidades que superen los 3000 euros en la primera. Otrosí, lo que se saque de la cuenta a plazo ANTES DE LOS 13 MESES, será penalizado rebajando la remuneración al 1.25%.

No son buenas noticias para los clientes. Prometen que, una vez que el Banco de España retire sus amenazas tácitas, volverán a mejores condiciones. Es lo que hay.

#2

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Estampida de EVO en 3,2,1....

#3

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Por qué habría de haber estampida? Quien da mejores condiciones?

#4

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Es posible que COINC se lleve lo que tiene EVO, yo aun no tengo cuenta en COINC pero me la pienso hacer para llevarme lo que tengo en EVO.

#5

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Pues COINC por ejemplo da mejores condiciones.

Lo mejor es seguir utilizando la tarjeta de EVO que devuelve el 1% y dejarse algo de dinero para la liquidación mensual, pero vamos para estar rentando TODO el dinero a 1,25% o como máximo al 2,25% en caso de no tocarlo en 13 meses, prefiero más COINC que ofrece plena disponibilidad sin historias al 3% (actualmente al 4% para los que somos viejos clientes).

#6

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Yo tengo cuenta en ambos.
COINC solo da mas rentabilidad, no da mejores condiciones ni de lejos.
Saludos,

#7

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

La modificación que ha hecho EVO solo afecta a la rentabilidad, las condiciones son las mismas. De ahí a que la gente te diga que existen mejores rentabilidades sin tener que prescindir de las condiciones de EVO (devolución del 1% de las compras con la tarjeta de crédito, sacar desde cualquier cajero español con la tarjeta de débito sin comisión).

#8

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

OK, pero hacia donde será la estampida?

Guía Básica