Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

59 respuestas
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
1 suscriptores
Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes
Página
6 / 8
#41

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Eso mismo acabo de explicarle al director de mi sucursal: estoy muy a gusto con ellos (es la primera vez en mucho tiempo que estaba contento con un banco) pero los números son los números y estas nuevas condiciones son bastante peores que otras del mercado. Una pena.

#42

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Bien, para la cuenta remunerada nos cambian las condiciones al 1,25% desde el 30 de abril.
Pero si la de depósito al 3% era de 4 meses? ¿podremos sacar la pasta el último día antes de su renovación con los nuevos tipos, sin que penalice?
Si yo contraté la cuenta inteligente el 5 de feb, ¿tendré el 3% hasta el 5 de junio?
Es lo que yo entiendo, o sea, renovaciones posteriores al 30 de abril, pero cada uno tendrá una fecha distinta a contar 4 meses posteriores a su alta, al 3% sin penalización. Cuidado con las fechas

#43

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

"me han dicho que las condiciones para todos los clientes nuevos hasta el 30 de abril serán así".
Quieres decir que a los nuevos clientes que contratan ahora les cambian las condiciones a partir del 30 de Abril?

Saludos!

#44

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

La diferencia está en el recálculo al 1.25% si sacas el dinero de la cuenta ahorro antes de los 13 meses:

- Si eres nuevo cliente después del 30 de abril te recalculan al 1.25%
- Si eres nuevo cliente antes del 30 de abril no te aplican el recálculo al 1.25% hasta mayo de 2014.

Vamos, es lo que me ha dicho el director de la oficina.

#45

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Pues vaya, es una situación curiosa...
Quedaría la opción de cerrar la cuenta y volverla a abrir para que no nos apliquen las condiciones de viejo cliente...
Pero vamos, en mi caso EVO no es para guardar cantidades grandes.
Saludos,

#46

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Esta manana he estado en evo banco para comentar las condiciones para antiguos clientes.
Le he comentado que segun lo que entendia si sacaba dinero antes de los 13 meses de esta cantidad se abonaba el 1,25 en lugar del 2,25 pudiendose dar el caso de que el recalculo se tuviera que devolver dinero. Y segun lo que ella entendia tenia razon. Pero mi sorpresa ha sido la fecha de aplicacion, ella entendia que el 30 de abril se contituye el ultimo plazo de 4meses que se abonaria al 3%, asi realmente se aplicaria la rebaja al 2,25 a partir del 30 de agosto.
Podrias confirmar esta version con tu director..

#47

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Yo contraté la cuenta al 3% durante 4 meses renovables el 5 de febrero por contrato, con lo cuál entiendo que dejará de remunerar a ese tipo el 5 de junio, no el 30 de abril como dicen ahora... ¿qué opináis al respecto? ¿no estarían incumpliendo el contrato?

#48

Re: Nuevas condiciones Evo para antiguos clientes

Segun mi teoria...el 30 de abril se deberia renovar por 4 meses...bueno ya se vera el 30 de mayo si tarifan el 3% o el 2,25%

Guía Básica