Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
16 / 16
#121

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Creo que para transferir el dinero sí que enviaban sms. Un saludo

#122

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Exacto, el correo y clave es solo para acceder a la pagina, para retiradas de dinero te envian sms con codigo de seguridad que hay que poner al igual que se hizo cuando te das de alta en el registro, ahi te dicen tambien que ese es el sistema de firma para retiradas

Saludos

#123

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Como creo una segunda cuenta asociada a coinc por si algun dia me voy del banco de la primera cuenta que di en el proceso de alta de coinc ?
Cual es el forma de tener varias por si las moscas y asi poder retirar el dinero sin problema el dia que me haga falta.

Gracias

#124

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Es muy simple, en la meta que tengas abierta le das ahorrar y cuando te pregunta que de que cuenta quieres traer el dinero de las que ya tengas asociadas, al lado tienes la opcion de añadir cuenta nueva, le das el numero de cuenta y la cantidad, con que le pongas 10€ ya queda asociada, es mas queda en el registro de cuenta asociada al instante, si bien pone pendiente de tramitar

Saludos

#125

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

#126

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Sí, puedes tener varias cuentas a la vez para poder hacer transferencias. Yo ahora mismo tengo dos.

#127

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Gracias. Si algun dia me abro la cuenta tambien pondre dos que son las cuentas que mas uso.

#128

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Hola

Lo primero un saludo al foro en mi primer mensaje.

Ayer, después de leer sobre el tema y ver las condiciones del contrato abrí un par de cuentas COINC, para mi mujer y para mi. No acabo de entender el porque de un solo titular por cuenta.
Dicen que en poco tiempo se podrá "crear una meta colectiva donde poder ahorrar juntos"

No vi comentarios en el foro sobre el detalle del contrato donde dicen que de cerrarse la cuenta antes de un año podrán cobrar gastos:
"En el caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución".

En fin, de momento COINC parece una buena opción, veremos como evoluciona...

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22