Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
15 / 16
#113

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Puedes tener hasta 10 cuentas asociadas a COINC.
Para ello basta que hagas una OTE con un importe mínimo de 10€
Una vez tengas ya la cuenta asociada, puedes hacerte reintegros hacia esta cuenta sin problemas.

#114

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Te doy toda la razón, creo que la publicidad ha sido engañosa; pero yo diría que casi toda la publicidad, que a diario nos ametralla, lo es.
Eso no es obstáculo para que te aproveches hasta el 10 de Abril del 4%, que es lo que hago yo.
En abril, la situación de las cuentas y depósitos habrá cambiado, las cosas suceden muy rápido. Entonces llevaré mi dinero a donde mas me convenga.

#115

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

En COINC te permite tener hasta 10 cuentas asociadas, precisamente por ese problema que comentas conviene tener siempre varias cuentas, su funcionamiento es similar a la cuenta naranja de ING, salvo que esta el interes ofrecido es solo por un plazo muy corto y pasado este solo te ofrece depositos promocionales tras 11 meses con la cuenta a 0, utiliza el juego de las fechas fotos, las promociones selectivas son a muy corto plazo, COINC de momento no utiliza esta tactica, como cuenta corriente no hay compromiso de tiempo y la puede cambiar cuando quiera anunciandola con dos meses de antelacion, a ver si fructifica este tipo de cuentas e ING tiene que terminar copiando la idea, si no, no le veo futuro a estas entidades con esa politica ya que todo se lo llevarian estas nuevas como COINC al no tener todas esas pegas y no obligarte a llevarte el dinero tras un corto periodo de tiempo, lo dicho con un poco de suerte en poco tiempo lo mismo nacen nuevas "COINCs"; igual que un dia ING revoluciono la banca comercial con su idea, y la ausencia de comisiones que el resto de entidades tuvieron que ir amoldandose, a ver si pronnto existen muchas cuentas remuneradas sin jueguecitos de fechas etc.

Saludos

#116

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Según ponen en las condiciones, puedes tener hasta 10 cuentas asociadas, a tantas no llego para comprobarlo, pero más de una sí se pueden tener, yo tengo tres.

#117

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Y tanto que hay que ser rápido, que no me ha dado tiempo casi ni abrir la cuenta y ya la estaban bajando, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Eso es lo malo, que nos estamos acostumbrando a que nos prometan cualquier cosa y a aceptar de buen grado que lo prometido se olvide, nada más pillarnos de clientes.

Espero que tengas disponibilidad inmediata en cuanto quieras irte a otro sitio y no te empiecen a poner trabas y comisiones. De alguien que cambia así, ya no me fío, se llame como se llame y tenga el color que tenga.

Suerte en tus inversiones y ¡feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

A vale, entonces asi esta mucho mejor, gracias.

Gracias tambien a Selangos, mjsoft por la aclaracion. Haber si aparecen este tipo de cuentas.

#120

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

En algún momento cuándo se retira dinero de coinc a alguna de las cuentas asociadas mandan un mensaje al móvil para confirmar la operación? Ya se ha comentado que en caso de suplantar la personalidad "solo" puede moverse dinero entre cuentas con el mismo titular, pero me parece algo floja la seguridad solamente con un correo electrónico y una clave sin ningún elemento adicional (clave de firma, mensaje al móvil...)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22