Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
13 / 16
#97

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Te agradezco el consejo. Pero precisamente por sopesar productos y ver que uno me ofrecía el 4% me he sentido engañada, porque entre que se hacen los trámites para tenerla abierta pasan unos días, días en los que el dinero está al 0%. Si a eso le sumamos que en vez de 12 meses van a ser dos, pues es lógico y normal que los que hayan abierto en Enero, se sientan cuando menos defraudados.

Si una persona ha abierto en Enero la cuenta considerando un 4% durante un año y en los primeros días de Abril se la bajan a 2.96 TAE, se puede sentir engañado, exactamente igual que me sentí yo en la entidad anteriormente citada.

Que la ley ampare las bajadas de interés repentinas o moderadamente rápidas, no implica necesariamente que vaya a alegrarme.

Al igual que no me alegra que el Santander en Italia ofrezca un 4.50-4.75% y aquí la mitad,porque no me hace ni pizca de gracia que nos equiparemos a Europa para subir impuestos, tasas, etc. pero no se igualen sueldos e intereses bancarios, entre otras cosas.

No tengo una cruzada abierta contra BKT. De hecho soy cliente de otros productos, pero esta cuenta COINC me ha defraudado. Tampoco entiendo su defensa a toda ultranza...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Jeje, qué mal les sienta a algunos haber llegado tarde. La cuenta de ahorro, que no depósito, Coinc, lleva desde agosto pasado. Que el 4% dure hasta el próximo abril, hay que agradecerlo y no criticarlo.

#99

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

La cuenta COINC está bien de interés pero es una castaña pilonga en su conjunto, si uno valora rapidez y otras cuestiones, aquí tienen un cero.. dicen por ahí que algunos que han intentado abrir una cuenta con COINC han pasado de la pubertad a ser abuelos esperando la OTE. Nunca diez euros dieron para tanto...

#100

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Ya, la operativa deja que desear, nada es perfecto. Pero un 4 tae con abono mensual y disponibilidad absoluta.... Mmmm, qué ricas esas castañas.

#101

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Y reinversión de los intereses en la propia cuenta, con lo cual el 4,00% se convierte en realidad (antes de impuestos, claro).

#102

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Entiendo que te sientas engañada, pero engañada contigo misma. Si te hiciste la cuenta de un 4% a un año, entonces la culpa no es de la entidad, la culpa es tuya por hacerte unas cuentas erroneas.

Los que nos abrimos la cuenta en enero, aunque nos hayamos podido sentir defraudados, sabíamos que la duración del 4% iba a ser de un mínimo de 2 meses, y toda duración mayor a esa sería un plus.

No es defensa ultraza, de hecho BKT no es santo de mi devoción, pero por desgracia a día de hoy no hay nada mejor que incluso ese 3%. Si conoces algo mejor agradeceríamos que nos lo comentes.

¿Por qué dices que la publicidad no sé ha respetado?

#103

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Otra ventaja es que no te exijan que el dinero incremente tu saldo en tal fecha o proceda de otros bancos

#104

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Creo que ya he dado mi opinión al respecto y reiterarla innecesariamente aburrirá a los demás foreros. No intento convencer a nadie y tampoco me convences con tus argumentos. Me sorprende tu entusiasmo con este producto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22