Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
14 / 16
#105

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Yo aun no tengo cuenta en COINC, de momento tengo la de EVO al 2%-3% pero como ya se sabe, este banco tiene un futuro muy dudoso y busco una alternativa lo mas parecida, dinero siempre disponible, cuenta renumerada y posibilidad de sacarlo a traves de un cajero, creo que esto es lo minimo que todos buscamos y de momento COINC no lo cumple.

COINC es mas parecido a la cuenta naranja de ING, solo se puede sacar dinero hacia la cuenta donde anteriormente hicimos la OTE, aqui puede haber un problema ¿y si esa cuenta deja de existir?, me refiero a la cuenta que en un principio hicimos la OTE, me imagino que en la web de COINC se podra cambiar nuestra cuenta favorita a la que transferir el dinero cuando lo queramos sacar, ¿alguien me puede aclarar si esto es asi?

#106

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Puedes transferir el dinero a cualquier cuenta en otra banco con la condición de que tú seas el titular de la cuenta destino y para comprobar esto previamente hace una OTE de 10 euros a dicha cuenta y una vez recibida añade esta cuenta a tu lista de cuentas a las que puedes transferir

#107

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Es que no sé cual es el problema..tienes todo el derecho del mundo a criticar esto como yo lo he hecho..es por personas como tú que nos damos cuenta de los pros y los contras de las cosas. Por mi parte gracias Karli por contar tu experiencia que nos hace a todos más sabios..Producto fenomenal...gestión cero patatero y punto..tienes razón

#108

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Buenos días,

Mira hasta dónde yo sé estamos hablando en un foro democrático de libre opinión. Si yo pienso que un producto podría haber dicho desde su primera publicidad que iban a pagar 6 meses al 4 y los próximos al 3%, ahora mismo, no me sentiría engañada.

Como me siento defraudada, vengo aquí y lo expongo, con la misma libertad que afirmo ser clienta de BKT y estar, por ahora, encantada con su gestión, devolución pactada de comisiones, etc. Pero si llega un día en el que me fallan por lo que sea, volveré a decir que "ya no son lo que eran"...

Cambian las condiciones o el trato al cliente, cambia la opinión. Es así de simple.

Pero decir a todo "amén Jesús", va a ser que no. Si algo me gusta lo digo y si no, también. Y que cambien las condiciones de la publicidad cuando les dé la gana, sea COINC o quien sea, me toca las naricillas a dos manos.

Cuando lo hizo BBK con su cuenta Premium, entré y lo critiqué y nadie salió tan vehemente a decir ni mú. A todo el mundo le pareció fatal que hubieran ofrecido un 2% y dos meses y medio después estuvieran pagando al 1.20 -creo recordar-. ¡Y era lo mismo que está pasando ahora con el canal COINC!

Para superar ese 3%, hay tropecientas posibilidades fuera, sea RV o RF. EL 4% era más goloso -y bien lo sabían ellos- complicado conseguirlo sin asumir riesgos, porque habría que asumir bastante más riesgo, evidentemente, con mayor proporción en RV, por ejemplo.

Por otra parte, veremos el tiempo que se mantiene ese 2.96 tin... A ver si al final, lo barato sale caro y salta la rana.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos. Solo en la contraposición de opiniones, se van descubriendo los temas. Nadie tiene la verdad al 100%, así que no me hagan comulgar con Cuentas milagrosas, que al fin y al cabo, cambian las condiciones cuando les viene en gana exactamente igual que los demás.

¡Suerte con tus inversiones y feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

¡Menos mal que alguien lo ve como yo! Empezaba a sentirme un tanto "rara, rara, rara" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Igualmente no te preocupes..a mí me ha pasado poco más o menos como a tí con lo de COINC..lo bueno de todo esto es que uno no para de aprender...aunque sienta lo que te ha pasado porque a mí me ha pasado lo mismo...en fin...un saludo.

#111

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

¿Pero se podra tener mas de una cuenta al mismo tiempo con posibilidad de hacer una transferencia?. Yo ahora usaria una cuenta que tengo en EVO para hacer la OTE pero en un futuro puede que esa cuenta ya no exista y tenga que añadir otra cuenta. Segun dices, para añadir otra cuenta a COINC con posibilidad de poder sacar dinero de COINC habia que hacer una OTE previamente, en algun momento se tendria que poder tener dos cuentas agregadas a COINC por comodidad ya que la OTE tarda unos dias y a nadie le gustaria tener una semana el dinero en COINC sin poder sacarlo. Quiza no me he explicado bien el problema que podriamos tener algunos.

#112

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Las buenas ofertas son efímeras, hay que ser muy rápido.

Recuerdo algunos depósitos en los que iniciando los trámites al segundo día de publicarse en el foro ya casi no llegabas entre el papeleo y la OTE.

¿A cuántos nos han quitado un depósito un minuto antes de recibir el dinero? Por eso mismo nunca cancelo depósitos antes del vencimiento para jugar al «subasteo», porque sé que me puedo quedar tirado al 0% en cuenta corriente sin posibilidad de retorno.

Te puede pasar con cualquiera.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22