Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
12 / 16
#89

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Puedes realizar transferencias a tu cuenta coinc desde cualquiera, no así el proceso inverso. Para estar operativas todas y cada una de las cuentas con las que quieras operar, previamente deben ser OTEADAS, porque de otra forma no se permite el movimiento de salida de COINC hacia ellas. Un saludo

#90

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Que sólo te permita hacer transferencias a otros bancos si la cuenta destino es tuya, me parece una buena medida de seguridad, lo veo como otra ventaja mas que un inconveniente. Un saludo

#91

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Entiendo que siente mal que nos bajen el tipo de interés justo cuando decidimos contratar el producto después de estar casi 5 meses ofreciendo el 4%. Pero las cuentas remuneradas funcionan así, el tipo de interés no está garantizado y puede variar en cualquier momento, tanto para bien como para mal.

A mi también me enfadó cuando bajaron el depósito azul del 4% al 2% justo cuando me iba a llevar unos depósitos que me vencían en Bankialink. Y eso sí que fue de un día para otro y sin avisar.

Igual el problema es que no has sabido sopesar bien cuál es el producto bancario que más se ajustaba a tus necesidades. Una cuenta remunerada no es un producto para hacerse cuentas a medio, largo plazo. Si querías un producto que te permitiera calcular cuánto te va a rentar tu dinero en un año, lo que tendrías que haber hecho es abrir un IPF a uno o dos años en lugar de apostar por COINC que además, desde que el 10 de enero salió la recomendación del Banco de España, era sólo cuestión de esperar para que bajaran la rentabilidad.

De todas formas eso que dices que te bajan la rentabilidad cuando todavía no lo has abierto no es cierto. A todo el que inició los trámites antes de que anunciaran la bajada, le mantiene el 4% hasta el 10 de abril (no te lo bajan de un día para otro sin avisar). El 3% ahora sólo se lo van a aplicar a los nuevos contratantes desde que se anunció la bajada. Es que no sé dónde ves la publicidad engañosa.

#92

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Totalmente de acuerdo, esto es una cuenta remunerada, es decir, cuenta corriente abierta, el tipo de interes lo marca el banco en cada momento, para compromisos de interes a plazo hay que contratar un IPF, y en eso Bankinter lo hace muy bien al respetar dos meses mas si los baja o aplicar de forma inmediata si es para subida, ademas que parece pretenderse mover en la banda alta de intereses a pesar de ser una cuenta corriente con total disponibilidad

Y para informacion de los que estan en proceso, yo me registre el domingo 27 de enero y acaban de llegarme la activacion, casi al unisono de la salida de la cuenta de los 10€, con lo que ya he realizado una transferencia hacia COINC, no se si mañana sabado se considerará habil y ya estara el dinero o habra que esperar al lunes

Saludos

#93

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Lo primero que uno tiene que tener claro es la diferencia entre cuenta renumerada y depósito.
Y comparar peras con peras y manzanas con manzanas

#94

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

"Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más"

Por esto entiendo que si hoy ingreso dinero nuevo en la cuenta COINC me seguirá rentando al 4% hasta el 10 de abril de 2013.

#95

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Exactamente. Hasta abril, lo que tuvieras o metas en el futuro, al 4% y luego al 3% (y luego... mejor lo dejamos aqui ;))

#96

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Sea el producto que sea, la publicidad se tiene que respetar, porque si no, tú me dirás en qué nos basamos...

Peras, manzanas... Ah, pero ¿no son lo mismo? ¡Todo es fruta! ;-)

¡Bienvenido al foro!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22