Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
1 / 16
#1

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

El TAE de la cuenta COINC es ahora mas del doble que el de la mayoría de los otros bancos y además sin comisiones y sin penalización por cancelación (como debe ser):

Como no suban el ridículo TAE que dan ahora la mayoría de los bancos, COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España.

Felicito a Bankinter por la brillante idea que ha tenido creando esta cuenta con sus excelentes condiciones (espero que Bankinter no las cambie y eche a perder una idea genial).

Sobre la operativa, el alta de la cuenta fué sencillo y rápido (todo completado en pocos días) y he realizado ingresos y transferencias sin ningún problema.

Saludos

#2

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Ya he dicho en otros post que en mi caso les mandé una carta con el contrato el pasado 21 y ya estamos a día 2.. porque no había manera de subir mi DNI...siguen sin darme de alta, no contestan a los correos que les mando...estarán hasta los topes, pero para mí como servicio, hasta ahora es pésimo total..y espero que se solucione. Y ya aquí depende de cada uno porque condiciones las tiene y muchas pero mi experiencia está siendo bastante mala y si es por falta de personal..como dicen por ahí "pues que la tire Epi"..de momento para mí y hasta la fecha suspenso..

#3

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Si no bajan de 3% tae tendrán todo mi dinero. Es un misterio que siga al 4%, esperemos que aguanten las reprimendas del BdE,y es que, en un libre mercado, la mejor oferta se ha de llevar todos los clientes, y no como pretenden, vender todas las patatas al mismo precio, aunque estén podridas.

Saludos.

#4

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

El 4,00% TAE (3,93% TIN anual) es el único argumento de venta que tienen. Si quitan eso no valen nada.

Por contra, EVO dando lo mismo que todos (a los nuevos clientes) aun tiene una tarjeta que devuelve dinero (0,79% descontando la retención) y reintegros en todos los cajeros gratis. Tiene más argumentos de venta aparte del TAE.

#5

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Presiones seguro que han tenido ya para dar y vender, eso lo puedes dar por descontado...

#6

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

La tengo hace 20 días y todo perfecto. Yo ya era cliente de bankinter y ayer fui a la sucursal y les aparece en la relación de mis productos que tengo la cuenta coinc (incluso me enseño la pantalla y aparecía el total y el saldo medio..). Yo mientras duré a tope.

#7

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Se escuchó algo parecido a esto:

¡Quieto todo el mundo!

¡Silencio!

¡Los intereses de los depósitos bajadlos al suelo!

¡Al suelo todo el mundo!

#8

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Ah, ¿pero es que lo dijeron y todo? Yo es que pensabe que directamente pasaron a los actos sin dar uso a las palabras antes ;)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22