Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
10 / 16
#73

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Totalmente de acuerdo, no es serio cambiar las condiciones de la oferta inicial tan rápidamente, y como rebajen mas el TAE o pongan comisiones, conmigo que no cuenten

Un saludo

#74

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

En este caso, es cierto que hasta la fecha no parece haber ofertas mejores en depos ni cuentas remuneradas, pero me da mucha rabia que por una publicidad engañosa o con verdades sesgadas, descartes otras posibilidades de inversión y luego en dos meses te cambien los intereses o las condiciones que sean, porque habías hecho unos números y ya te falla todo.

No me parece serio porque no es serio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Por mi parte aguantaré estos dos meses y seguiré mirando algo mejor, si surge, y esperemos que no cambien la condición de transferencias gratuitas por que a mi esto me huele mal mal, te bajan el tipo y eliminan las OTE´s...

#76

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Gracias por tu respuesta; ahora ya me aclaro algo más...

Un saludo

#77

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Pero por desgracia no creo que haya nada para un ahorrador que no se lo coma la inflación.

Lo de publicidad engañosa, no olvidemos que el 4% lo vienen ofreciendo desde octubre, así que no ha durado dos meses. No olvidemos que es una cuenta de ahorro y no un largo plazo, o sea un producto que todo el mundo tiene que ser consciente de que en cualquier momento te pueden cambiar el tipo de interés, como pasa con las cuentas naranjas, cuentas inteligentes, etc. Al menos te garantizan el tipo de interés un mínimo de 2 meses desde que lo comunican. A mi cuando me bajaron la cuenta rentable del 4,5% al 3% ya me aplicaron la bajada en la siguiente mensualidad después de comunicármelo. De todas formas no veo por qué el abrirse una cuenta en COINC haya tenido que suponer descartar otras posibilidades de inversión.

El problema gordo sería si de la noche a la mañana te cambian condiciones de comisiones por mantenimiento, comisiones por transferencias, etc.

#78

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Alguien sabe como está el tema de las transferencias....

1. Tiene limitacion diaria de trasferencias, cuantas
2. Tiene limitacion de importe, cuanto

#79

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Bueno, si te conformas con que te avisen con un mes de antelación... A mí me sigue pareciendo publicidad engañosa un producto al 4% y cuando todavía no lo he ni abierto ya me están bajando su rendimiento. Me da igual que sea IPF, que cuenta remunerada, que depo estructurado.

Me enfadé con BBK cuando me lo hicieron en la Cuenta Premium que contraté con unas condiciones y luego, dos meses después me las modificaron. Así no hay quien calcule lo que te va a rentar tu dinero a un año.

Y no voy a dejar de mosquearme con BKT.

Obviamente, si busco una cuenta remunerada o una ipf o cualquier producto para invertir mis ahorrillos y en la publi de COINC me ofrecen un 4%, dejo de mirar ofertas al 3.10. Si luego me baja COINC al 2.96% tin, he dejado una oferta mejor por una publicidad engañosa. Así que descarté algo mejor.

Si de la noche a la mañana cambian condiciones contractuales o de publicidad, yo le llamaría algo más que "problema gordo".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Máximo número de transferencias inversas por cuenta de cargo y día 1
Máxima transferencia inversa puntual por cuenta de cargo y día 15.000,00 €
Máxima transferencia inversa recurrente por cuenta de cargo y día 15.000,00 €
Máxima transferencia inversa puntual por cuenta de carga y por operación 15.000,00 €
Máxima transferencia inversa recurrente por cuenta de carga y por operación 15.000,00 €
Máxima retirada a cuenta propia en otra entidad por operación 30.000,00 €
Máxima retirada a cuenta propia en otra entidad por día 30.000,00 €


Condiciones COINC

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22