Acceder

COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

126 respuestas
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
1 suscriptores
COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Página
5 / 16
#33

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Lo más probable es que tu banco te haya cobrado 37 centimos en concepto de envio de documentacion.
Ya le pasó a otro Rankiano que hizo la OTE contra iBanesto.
Escribeles un email a tu banco para que te retrocedan los 37 centimos y listo.

saludos,

#34

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Gracias por la contestación, rápida y concisa :)
También a pagabancos.

#35

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Si pero ese 4% no durara mucho le entidad no tardara mucho en cambiarlo. es mejor garantizarte un deposito a vencimiento

#36

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Soy cliente de COINC desde hace un par de semanas y me hace pensar que, aunque me duela, creo que vas a tener razón...

He visto esta noticia que, por cierto, me parece muy contradictoria cuando COINC forma parte de Bankinter y está ofreciendo un 4%: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4552599/01/13/Bankinter-cumplira-el-limite-a-los-depositos-No-tenia-sentido-lo-que-se-pagaba.html

Saludos.

#37

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Yo me di de alta en COINC el 22 de enero. Ya han pasado 2 semanas y sigo sin noticias de la OTE. ¿Es normal tanta demora?

#38

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

No me tardó tanto, 9 días la 1ª ote de 10€, y 4 días un ingreso de 2000€.

#39

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Paco, por que no hacer las reclamaciones a traves de Twitter o Facebook que de momento es el unico sitio que responden y es gratuito, lo digo porque por aqui parece que hay mucha gente con problemas o tardanzas injustificadas pero luego vas a esas redes donde responden y no tienen ni dos o tres cuestiones planteadas, parece que todo va bien cuando nadie les da ninguna incidencia

Por que no plantearles el tema de las tardanzas, la no respuestas por el contacto de la pagina, u otros problemas que surjan con transferencias, o reclamarles un numero de telefono distinto al 902, si tuvieran al menos 50 o 60 mensajes por esos medios entiendo que se darian por aludidos y tendrian que decir alguna cosa, mirar en los enlaces que desde la pagina de COINC tienen a sus Facebook y Twitter y vereis que practicamente nadie dice nada y el empleado se dedica hacer publicidad del sitio ante la falta de trabajo

Saludos

#40

Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España

Le vi en directo en una charla, cosas de mi curro, es muy bueno!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22