Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
21 / 26
#161

Re: Depósito Caixa Geral

yo recomiend oficina

#163

Re: Depósito Caixa Geral

Banco Caixa Geral está ofreciendo un plazo fijo al 4% a un año con intereses al vencimiento a partir de 12.000,00 €, yo lo he contratado en la oficina de Valencia en la calle Armando Palacio Valdés, 13 al lado de la Alameda.

Creo que hasta el día 30 se puede contratar.

#164

Re: Depósito Caixa Geral

Confirmado, no es un deposito puro y duro. Hacen paquetes y el banco los administra, no se puede retirar el dinero salvo en casos urgentes, asi me lo a comentado un delegado de la Caixa. Un saludo.

#165

Re: Depósito Caixa Geral

el que no sea un depósito puro y duro no significa que no sea un depósito, verdad? es curioso como este banco trabaja con estos "paquetes". Lo he preguntado hoy y me han dicho que si quiero cancelarlo lo colocarán a otro cliente al 4% y seguro que se los quitarán de las manos. Pero sigo sin entender esta forma de trabajar, y quiero esperar a mañana a ver si pone depósito en el contrato.

#166

Re: Depósito Caixa Geral

Buenas tardes,yo creo que lo importante es que esté protegido por el hipotético FGD español y si es así,a ver si dura tres meses más y me voy con ellos,vamos a ver..un saludo.

#167

Re: Depósito Caixa Geral

Machumber, pues me alegra que a ti también te dijeran eso porque EL nolano en el mensaje 117 me dijo que era imposible y que lo que yo estaba contando era mentira.

¿ Así que a ti también te dijeron que si querías cancelarlo lo colocarán a otro cliente que seguro que se los quitan de las manos?

#168

Re: Depósito Caixa Geral

no puedo subir una foto del contrato.

Guía Básica