Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
19 / 26
#145

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

No os calenteis la cabeza, si la cuenta es solo una cuenta soporte del deposito , la cuenta es sin gastos.
Yo lo he gormaluzado asi en valencia.

#146

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

No es que seamos complicados, es que el producto este es complicadito de narizes, por dos cosas muy importantes:

a) Si yo ingreso 100.000 euros el dia 22 de Enero, porque no me inician el deposito ese dia y se tienen que esperar al 31 de Enero. Si un cliente ingresa el 23 otro el 24, porque se tienen que esperar y hacerlos todos el mismo dia 31....... De golpe 60 depositos, en vez de hacerlos de uno en uno cuando les llega el dinero. Donde se ha visto esto, por favor.

b) "Casual Tae" dice algo muy extraño, que si cancelas el deposito a los 6 meses, va otro "buen" cliente del Banco y compra lo que tu has cancelado y sigue con ello hasta el final del vencimiento...... Pero que es esto ???? Donde se ha visto que si tu cancelas anticipadamente un deposito, vaya otro y te lo coja ??????

"amñajuma" si lo has contratado ya, porque no te vuelves a mirar el contrato detenidamente y nos cuentas.

No se, no se yo esto lo veo muy rarito......vamos que en cuanto pueda hoy o mañana me presento en una oficina y me entero y lo veo bien........`pero me temo que esto no es una IPF y es otra cosa y yo me inclino por lo que decia que tiene pinta de Unit Linked......ya veremos y ojala me equivoque.
Salu2

#147

Re: Depósito Caixa Geral

Entonces Rankia nos está mintiendo?

https://www.rankia.com/depositos/17903-deposito-platino-plus-caixa-geral

Porque aqui lo ponen como un depósito y sin embargo varias personas dale que te dale que es sospechoso y que porque lo formalizan a todos los clientes en una misma fecha y no permite cancelacion es otra cosa, y porque a no se quien le dijeron supuestamente......(sic) que si lo cancelaba luego se lo recompraba no se quien, pues entonces no es un plazo fijo, con lo que Rankia miente en ésta información al catalogarlo como tal.

Esto parece un caso para Colombo oiga.

#148

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

aqui en valencia donde estan sus oficinas?

#149

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

El pasado viernes me avisaron de una oficina de Tarragona si queria contratar este deposito. He seguido este fin de semana este foro y la verdad es que me entran muchas dudas. Esperare a los expertos lo que opinan. Un saludo.

#152

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Asi es, esperaremos noticias a ver, pero la verdad es que es un poco sorprendente que los mismos usuarios que en éste topic, durante varios posts, sombran de dudas éste plazo de Caixa Geral, luego están en otros topics del foro alabando todo el santo dia a BES, realmente, es un tanto chocante... Y más encima cuando se puso en duda aqui mismo que Geral estuviera cubierto por el FGD español, y que pudieras perder tu dinero en caso de que pase algo, y ahora resulte que es precisamente el que ha metido su dinero en el benerado BES el que podria quedarse sin un duro si manyana le pasa algo al banco, que ademas, hablamos de Portugal, que no es que andemos muy sobrados de nada. http://www.cincodias.com/articulo/mercados/sentencia-niega-garantia-depositos-extranjeros/20130128cdscdsmer_8/ Esperaremos a los expertos que opinen pues, y sobre todo, si contradicen a la misma Rankia que es la que ha puesto las condiciones de Geral en éste "deposito" y luego algunos vienen como si fuera una nueva preferente 2.0 o algo asi.

Guía Básica