Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
6 / 26
#41

Re: Depósito Caixa Geral

El FGD lleva un siglo seco, eso da igual. Lo que vale es el compromiso estatal de responder hasta los 100.000 euros. Cuando me puedas nombrar un solo impositor que, previa quiebra de una entidad en España, haya perdido un céntimo hablamos. Es que no está lo suficientemente claro que no van a dejar caer (quebrar a saco) a ninguna entidad?. Yo la mieditis esta no la entiendo mucho.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Depósito Caixa Geral

el estado está en bancarrota, sería interesante ver como se articula ese compromiso y en cuanto tiempo.

#43

Re: Depósito Caixa Geral

burrak ¿comercial quizá del santander?

Cuando me nombres un solo impositor español que en democracia haya perdido, al menos, un céntimo de euro empezamos la charla. Mientras tanto esta opción para un depósito puro y duro me parece muy interesante.

Y repito, NO van a dejar caer desordenadamente a ninguna entidad eso es algo que ya creo que ha quedado suficientemente claro, y menos con la unión bancaria ya casi en marcha.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral s.a., es una sociedad anónima Española, con su domicilio social en España y con CiF Espaňol que comienza por A como cualquier otra sociedad anónima Española, no te rías tanto e Infórmate antes de hablar en el Registro Mercantil como lo he comprobado yo.
Saludos

#46

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

banco caixa geral es un banco español surgido de la fusion entre el banco simeon y el banco de extremadura, se le puso el nombre de banco caixa geral porque el accionista mayoritario es la caixa geral de depositos portuguesa, es decir, que es una filial de un banco portugues, pero es enteramente un banco español, y mas que lo va a ser porque su intencion es venderlo.

#47

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

carrefour españa es una empresa española, es una filial de carrefour, hasta hace no mucho incluso cotizó en la bola española.

el que confundes una empresa con su filial eres tú, BES es un banco portugues y en españa lo que hay es una sucursal, caixa geral, barclays, citibank, DB, sin embargo son bancos españoles filiales de sus respectivas matrices extrangeras.

Guía Básica