Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
1 / 26
#1

Depósito Caixa Geral

Confirmado. La Caixa Gral. En su oficina de Mérida. Badajoz. Esta mañana me ha ofrecido el
4% a doce meses por 15000 €. Pago de intereses al vencimiento. Esta acogida al FDG de España.

#2

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Me llaman la atención varias cosas:

[1] No se permite la cancelación anticipada
[2] El vencimiento es a fecha fija: 30/01/2014 lo cual contradice ligeramente a [4]
[3] No renovable (se deduce de [2])
[4] Plazo de 364 días
[5] Abono de intereses al vencimiento

Como puntos fuertes:
- 4,00% TAE
- Importe mínimo 12.000 € (bastante más accesible que los de BES)
- 100% garantizado ¿Garantizado por quién, por el FGD o por el banco?

¿Alguien ha leído la letra pequeña?

#3

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

El no permitir cancelación anticipada y el abono a vencimiento te hacen salir corriendo pero el 4% frente a la mayoría acogida a la restricción descarada de la competencia llama la atención.

au cacau

#4

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

En su web, ofrecen esto:

Un saludo cordial.

Un saludo cordial.

#5

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Hola Yukina,

Ya veo que no decaes en tema de depósitos, eso está muy bien. Se dice que que se ofrece únicamente en oficina. A ver si amaina este temporal contra nuestros ahorros y cuando libren podemos invertirlos adecuadamente. Saludos como siempre.

#6

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Hola Branquia,

Lo que quería aclarar es que se habla de que ofrecen un 4% TAE y en su web, Caixa Geral dice que ofrece un 3%.

Un saludo cordial.

#7

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

#8

Re: Depósito Caixa Geral

Yo fui el otro dia y el lunes cuando abran estoy para formalizar.
Respondo a las dudas.

Eso de 31-01-14 es porque ahora nos apuntan, y el 31-01-13 es cuando oficialmente comienzan los plazos, la gente se va apuntando y entonces los tramitan todos. Es una politica que tienen me dijo el tio, y que asi salvaban los obstaculos actuales, porque yo le mencioné de pasada lo del bde y todo este lio y asi me lo explicó él eso si, un poco a bote pronto.

Y si, a mi me dijo que estaba garantizado por FGD de aqui, aunque fueren una filial de una matriz de portgual, y asi consta en los listasdos en internet de enero 2013 de los que stan apuntados al fondo, al menos en internet lo busque en google y salian.

Es cierto que no se puede cancelar, es la pega, pero yo ya me he decidido porque para meterlo en ing's que son de otro pais, o en bankias quebrados, o en gallegos o cosas que pueden quebrar, realmente, tal y como está todo riesgo hay en todas partes, aun siendo un plazo asqueroso, asi que para eso, con que esté cubierto por el FGD el resto me da igual.

Y me gustó mucho que no tenga gastos de mantenimiento de cuenta ni paridas, facil y sencillo. Ademas, tenian el cartel en la puerta bien grande para que lo viese la gente, plazo a 4%, y dado que ahora todos los demas se esconden los muy ladrones, éso tambien me gustó.

Ademas, yo nunca he cancelado un plazo en mi vida, asi que la chance de hacerlo de aqui a un anyo es minima, y es un 4% que me da que no lo vamos a oler en mucho tiempo.

Pagadero al final si, pero vah, tambien si se mete algo en ing direct es pagadero al final de los 4 meses, realmente ahora no solo cuesta encontrar nada por encima de 2% sino que ademas para que te pagen al mes es casi un milagro.

Lo demás, confirmo lo que se ha dicho 12k el minimo.

Guía Básica