Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
10 / 26
#73

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

estoy totalmente de acuerdo, por eso he dicho que los bancos españoles no van a dejar escapar clientes a un 3%, y estos no se van a ir a un banco portugues por lo mismo o 0,25 puntos mas, aunque no represente mas riesgo que un banco español, las creencias y la inercia hara que mucha gente no opte por el portugues si solo les paga un 3%.

#74

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Como ya he comentado en otro momento, mi experiencia ha sido buena.
Por lo que pude comprobar dependiendo de la cantidad se puede negociar la liquidez y sin penalizar.

Recuerdo el telefono de la Oficina de Valencia. 963518784

#75

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Un 4% a 1 año les tiene que estar entrando la pasta en camiones de 22 ruedas vamos. Para 100.000 euros un 1% son 1.000 pavos anuales, que es para pensarse cruzar la acera y cambiar el dinero, más en una entidad con FGD de aquí y para una IPF monda y lironda.

No sé, pero me da la nariz que esto del BdE de limitar los depósitos va a durar un par de meses, luego alguien sacará los pies del plato y todos detrás.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#76

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

yo lo que he podido deducir es que la liquidez es una moneda con la que pueden jugar en la propia oficina sin necesidad de pedir autorizacion, a poco que aprietes te haces con un deposito al 4% a un año totalmente liquido, ya que no tienes penalizacion si lo cancelas.

#77

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Estoy de acuerdo. Dudo de la eficacia de cualquier medida del BdE o del gobierno para retener las ofertas de depósitos. De momento, la mayoria de las entidades están tragando porque les conviene tener intereses bajos o porque están metidas en procesos de recapitalización y demás y no quieren la mala publicidad que conllevaría estar en el punto de mira.

#78

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Me han ofrecido el 4% a partir de 12.000 esta mañana en oficina física.
Sin comisiones si hago cuenta nómina o imposiciones mínimo 900 euros al mes.
Aún así tengo reparos por el tema de no poder cancelar y cobrar sólo al final.

#79

Re: Depósito Caixa Geral

En definitiva, es o no es fiable este banco? Entiendo que si, no?

#80

Re: Depósito Caixa Geral

He estado hablando con una oficina de Alicante, y me han dicho que hasta el 31 de Enero lo tendrán disponible, y que los intereses los pueden abonar de corrido.

Guía Básica