Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
15 / 26
#113

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Le estás dando vueltas y vueltas a lo mismo, y ahora ya, para acojonar al personal escribes PREFERENTES en mayúscula.

Tú sabrás las intenciones que tienes. Ahora dirás que soy comercial de la entidad o algo así.

La verdad es que no entiendo nada.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#114

Re: Depósito Caixa Geral

#115

Re: Depósito Caixa Geral

Yo estoy muy contento con el deposito al 4, donde vas a encontrar uno igual y aun encima es una entidad española acogida al FDG. Yo lo hice ayer en la oficina de Armando Palacio Valdes, 13 en Valencia.

#116

Re: Depósito Caixa Geral

Desde luego, si estoy acojonándome. Yo fui ayer a la sucursal de Pérez Pujol en Valencia y como era por la tarde, la cuenta se ha abierto esta mañana, así que el lunes he de mandar la transferencia. Me atendió tanto el director como después una comercial. Los dos fueron muy amables. En sus anotaciones en un folio escribieron IPF. También me recomendaron lo de hacer paquetes por si quería anular alguno, y que dado el caso no habría problema porque un paquete de 12000 lo tenía vendido enseguida. Perdonad mi incultura financiera pero en ese momento me enteré de que cuando cancelas un IPF alguien lo"recompra", o como se llame, al Banco.

#117

Re: Depósito Caixa Geral

tú sabes muy bien que una IPF no se recompra, lo que estas contando es simplemente mentira, eso no te lo pueden haber dicho, y lo que pienso es que vienes a contaminar para echar sospechas de que esto pueda no ser una IPF.

#118

Re: Depósito Caixa Geral

La expresión "recompra" es mía. No recuerdo bien el término exacto que utilizaron tanto la comercial como el director, pero la idea que yo entendí, tal vez equivocadamente fue esa porque utilizaron como ejemplo el decirme que tenían clientes de mucho dinero y que a los 6 meses estarían encantados de coger este IPF al 4 %.
No tengo ninguna intención de contaminar, al contrario de aquí al lunes ojalá alguien pudiera subir el contrato que ya le han dado y se pudiera analizar por gente entendida.
Repito que soy una persona sin cultura financiera. Llevo en este foro apenas 15 días y es el tercer mensaje que inserto. Mi primer mensaje fue para contar que el día 2 de enero me venció un depósito en Ruralcaja, ahora Cajamar, y que el director y subdirector me engañaron, mareándome una semana hasta que se desplomaron los tipos. De ahí viene todo mi interés por estar bien informada. Yo de las palabras de los directores y empleados ya no me fío nada, los que me engañaron eran conocidos de más de 20 años, ya con mis padres.
Puedo confirmar que he estado en esa sucursal y podría dar hasta el nombre del director, de la comercial que me tomó los datos y de su compañero de mesa. Todos me dieron su tarjeta. No me he inventado nada. Y de verdad me gustaría que alguien que tenga ya el contrato que lo suba si puede ser.

#120

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Las IPFs de Espirito Santo son como las de los otros bancos online y eso me da seguridad.

Nunca he tenido que esperar varios días para que se constituya una IPF habiendo dinero en cuenta.

Creo que el banco Caixa Geral va a hacer una gran inversión en alguna parte, lo cual no es incompatible con que lo comercialicen como IPFs, pero mi olfato me dice que puede existir riesgo para el banco aunque sea pequeño.

Guía Básica