Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
22 / 26
#170

Re: Depósito Caixa Geral

Pues anda que no pone bien grande "imposicion a plazo fijo" en el contrato, no se que duda hay de que sea un deposito.

#171

Depositos a plazo al 4%

Animo que en principio mañana aun se puede contratar este deposito., a plazo de 1 año
al 4% con la garantia del fondo de garantia de depositos., en cualquiera de las oficinas.
Os recuerdo a todos., que para ello, solo lo podreis realizar si es en efectivo o transferencia banco españa, ya que por lo que comenta el banco, mañana es el ultimo dia de este deposito.

Esperemos que continuen con el 4%

#172

Re: Depositos a plazo al 4%

Se me olvido comentar el banco., en Banco Caixa Geral.

#173

Re: Depósito Caixa Geral

Supongamos que el lunes, 30 de diciembre de 2013 necesitas el dinero para tus gastos navideños y decides cancelar anticipadamente. Te dan el capital más los intereses. Todo correcto.

Hay una cosa que no me cuadra según lo que comentas.

¿Cómo van a «colocarle» a nadie una «imposición a plazo fijo de 12 meses» que vence el 30 de enero de 2014, es decir, un mes más tarde? Las IPFs de 12 meses se llaman así porque duran 12 meses. Lo que es fijo es la duración (el plazo) no la fecha de vencimiento.

Yo nunca he hecho una IPF de 12 meses que dure mucho menos de 12 meses (no digo un día o dos menos), ni tampoco he hecho una IPF que sea «plato de segunda mesa» (ni me la han ofrecido).

En cualquier caso, lo importante es que esté garantizado y que pague puntualmente los intereses. Lo demás es hablar por hablar.

#174

Re: Depósito Caixa Geral

¿Sabéis si abren algún día por la tarde? No me gustaría pedir un día de permiso para desplazarme porque en mi localidad no hay Caixa Geral.

#175

Re: Depósito Caixa Geral

si abren por la tarde, porque a mi me ofrecieron ir por la tarde, pero no obstante, yo llamaría antes para confirmarlo

#176

Re: Depósito Caixa Geral

Ah mira, lo acabo de localizar en su web:

Horario de oficinas.
De octubre a marzo--Lunes a Jueves: 8:30 a 14:30
Viernes y vísperas de festivo: 8:30 a 14:00

De abril a septiembre--Lunes a Viernes: 8:30 a 14:00

Lo cual imagino no será impedimento para pactar con ellos una cita por la tarde. Llevando dinerito nos reciben con los brazos abiertos jejejje.

Guía Básica