Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
7 / 8
#49

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

¿Me lo parece a mí o cada vez que miro los depósitos de ingdirect(sin promoción) están más bajos?.Ya dan lo mismo para 10.000€ que los españoles, el 1,75% tae.

Pienso que el depósito promocional, que ahora está en el 3,3% a 4 meses, lo bajen el 1 febrero al 2,5% tae a 4 meses o menos,

10.000 € 25.000 € 50.000 €
Plazo 6
meses 1,50% T.A.E.* 1,60% T.A.E.* 1,75% T.A.E.*
12
meses 1,75% T.A.E.* 2,00% T.A.E.* 2,25% T.A.E.*

#50

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Si lo han bajado todo y lo seguirán bajando con el tema de los bancos españoles.

Yo tenía en pantalla, depósito al 3,3% a 4 meses, no es gran cosa...pero estoy los 4 meses y a ver como evoluciona la cosa.

saludos.

#51

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

He hecho exactamente lo mismo pero llevándome mis ahorros desde Bankialink. Hice la transferencia por teléfono y dejé caer si podían ofrecer algún depósito interesante, pero no, que estaban obligados por el BdE, blablabla. Así que mis 100k euritos de allí se han marchado y en mayo ya veremos..

#52

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Otro mas con el deposito al 3,3 4 meses y mira que lo siento por activobank que es donde lo tenia pero mientras sigan cerrados en banda,pues ellos veran cuanto aguantan con la fuga de depositos a bancos no Españoles.

#53

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

No debemos renovar nada con ningun banco español, yo ya me llevado 24.000 al bes de momento, por no interesarme lo que me ofrecia, bankia, y lo proximo que se me cumpla tambien lo van a perder, debemos huir en masa de los depositos estafa que nos ofrecen las entidades españolas especialmente las nacionalizadas, no van aguantar mucho la fuga de depositos si todos hacemos lo mismo.

#54

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Yo tengo una pregunta.

En mi cuenta naranja tengo una cantidad "X" y para contratar el deposito me piden una cantidad "Y" de dinero nuevo.
Para contratar el deposito por una cantidad "X"+"Y" es viable dejar a 0 la cuenta naranja y despues contratar el deposito?
De esa forma como durante la vigencia del deposito no puedo tocar el dinero de ING por lo menos saco más rentabilidad del total, no?

Gracias.

#56

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Si ya se ha comentado lo siento pero: por qué elegir ING al 3,30% teniendo COINC con el 4%?

Guía Básica