Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
3 / 8
#17

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

no soy cliente contratar un deposito y aprovechando ahora lo de 3.30 hacer con la cuenta naranaja

#18

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Si te quieres hacer cliente:

Pulsa en el banner de arriba de esta pagina, si ves la oferta del deposito, o vete a ING (es lo mismo pero si pulsas en el banner, algo de comision se lleva Rankia)

En el menu de la izda. pulsa en Cuenta Naranja y luego en Contratar.

Rellena el formulario, y sigue los pasos.

Es muy sencillo, tu vete haciendo y si tienes dudas, pregunta.

#19

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

pero la pregunta es mi dinero donde estara en mi banco de toda la vida con el cuenta naranaja y los intereses me los pasan a mi cuenta de toda la vida a al cuenta naranja

y por ultimo los intereses los pagan al finalizar los 4 meses no?

#20

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

yo me acabo de abrir la cuenta naranja, y a su vez el deposito 3,30 a 4 meses y el dinero se queda en ING, no en tu banco de toda la vida.

los intereses si se liquidan al vencimiento y los pasan a la cuenta naranja; tanto los interes como el "principal", y de ahi te dan un 1,20

yo abrí un deposito el mismo día que lo hice, y al de dos días quise abrir otro y "el banco de toda la vida" no me ha dado el visto bueno todavia...

#21

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

es como dice "sin cambiar de banco" por eso ese concepto no lo entiendo

#22

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Joe, me ha costado entenderte, jejeje

Como dice Antxon12, el dinero está en ING y los intereses te los abonan (creo que mensualmente) en la cuenta naranja de ING.

Lo de "sin cambiar de banco" sera porque no tienes por qué dejar de usar tu banco de toda la vida para el resto de cosas, digo yo ...

#23

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Te dice sin cambiar de banco, creo yo, porque tienes que vincular una cuenta que tengas con otra entidad y de ahí las transferencias a la cuenta naranja son gratuitas.

Eso entiendo yo, porque a mi me han descontado de mi banco la cantidad que he metido en el depósito...

#24

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Los intereses del depósito de 4 meses son al finalizar los cuatro meses, y luego cuando del depósito pasa a la cuenta naranja y te dan el 1,20%, esos sí que son mensualmente creo

Guía Básica